Grym
31.08.2016 11:28:19
Existen interruptores basculantes que tienen dos palancas, una a la izquierda y otra a la derecha, una al lado de la otra. Que yo sepa, también existen como interruptores normales, es decir, no hay que mantener pulsado constantemente, sino encender una vez y la persiana baja.
Y luego hay interruptores donde se toca arriba o abajo. También aquí, que yo sepa, se puede dejar que suba o baje completamente sin tener que mantener pulsado.
Ejemplos
a) Busch & Jäger 1785-84
b) Busch & Jäger 6430-214-102
Estos dos dispositivos de control necesitan cada uno diferentes cajas empotradas y la variante b) es considerablemente más cara.
¿Por qué y cuál es la diferencia? ¿Por qué no se puede simplemente poner el interruptor b) en un elemento empotrado para a)?
Y luego hay interruptores donde se toca arriba o abajo. También aquí, que yo sepa, se puede dejar que suba o baje completamente sin tener que mantener pulsado.
Ejemplos
a) Busch & Jäger 1785-84
b) Busch & Jäger 6430-214-102
Estos dos dispositivos de control necesitan cada uno diferentes cajas empotradas y la variante b) es considerablemente más cara.
¿Por qué y cuál es la diferencia? ¿Por qué no se puede simplemente poner el interruptor b) en un elemento empotrado para a)?