La casa comprada no cumple con el plan B

• Erstellt am 20.02.2020 15:00:04

Evolith

21.02.2020 13:28:19

Aquí hablamos de Heinz von Heiden ...

ese es uno de los proveedores más económicos del mercado.

Evolith

21.02.2020 13:30:46

HilfeHilfe tiene razón con su "opinión comedida" acerca de los proveedores más económicos. Ellos tienen su truco. Si lo conoces y lo tienes en cuenta, también funciona muy bien con ellos.

HilfeHilfe

21.02.2020 14:09:48

¿Qué significa negativo? Yo he argumentado todo de manera objetiva antes. ¿Por qué entonces otros usuarios siempre crean esperanzas? ¿Soy yo otra vez el malo?

Town & Country y Heinz von Heiden son simplemente los más baratos del mercado. Barato significa que debe venir de algún lado. Eso se ahorra puramente desde el punto de vista económico en la cadena de valor. Son entonces los artesanos, etc. ¿Por qué cuesta cada cambio dinero con ellos? Así se puede aumentar aún más el margen.

Mi casa es una vivienda bifamiliar, en total ambas partes pagaron alrededor de 500k en 2013 (con tasas de interés más altas) y ya hemos invertido 30-40k en áreas exteriores. El contratista era local y de muy buena reputación con todas sus debilidades (por ejemplo, las áreas exteriores estaban diseñadas más esporádicamente).

Aquí también, los cambios nos costaron algo. No siempre, pero de vez en cuando sí.

Pero nunca me he quejado porque yo quería esto. Lo que fue molesto fueron temas como la bomba de calor de aire que se rompió y por lo que tuvimos disputas.

11ant

21.02.2020 14:12:50

Bueno, un poco también te gusta el papel de ser un serbio troll para hacerte un poco más impopular que yo.

HilfeHilfe

21.02.2020 14:19:23

Escucha, aquí en el foro actúo como con mis hijos. Al dar esperanzas sobre la buena voluntad se le sugiere al OP que va a salir bien librado. Es como una promesa.

Les prometí a mis hijos un gran helado durante la época navideña. Por una semana. Pero olvidé que nuestros dos italianos en diciembre y enero hacen los pisos y se van a su país. Los niños estaban decepcionados con el padre serbio, Selma, mi esposa, me lo reprochaba constantemente: "Ivo, nunca prometas algo que no puedas cumplir."

Por eso, me gusta ser el "malo" serbio Bänksta

meiruliu

21.02.2020 14:31:47
Hola a todos,

muchas gracias. Town & Country enviará a un arquitecto a la oficina de urbanismo para que explique si el plan de desarrollo aún está vigente, porque el plan de desarrollo, según el cual allí se debe construir obligatoriamente con 2 plantas (dos romanos con círculo), ya tiene 50 años. Estoy esperando la respuesta. Eso retrasará todo el proceso y luego también se acumularán los intereses de disposición.
Tengo el modelo de la casa y Town & Country también ha estado pensando y trabajando en ello durante semanas, realmente estoy perdido si tengo que buscar otra cosa, además el préstamo está en realidad vinculado a la casa, ¿no? Tengo un fuerte dolor de cabeza en este momento. O la subida del zócalo, ya la he aumentado 50 cm, el arquitecto dijo que otra subida de 25 cm probablemente todavía no sea suficiente, ¿cómo se verá la casa si se aumenta el zócalo otros 50 cm, entonces el muro bajo sería de 1,40 m o se puede resolver mejor el problema con buhardillas?

muchas gracias