Cyberjack
13.01.2012 18:04:02
Hola foro,
el deseo de vivir en casa propia me ha traído aquí - esta es mi primera aportación.
En los últimos meses hemos tenido muchas conversaciones, ahora nos inclinamos por una casa para construir y ya hemos recibido las primeras ofertas.
El asesor de ventas de la empresa con la [grünen m] también estuvo aquí.
Sin duda, la casa, tal como la habíamos discutido, es atractiva.
La desventaja: el vendedor ciertamente se esfuerza.
Pero hay que decir que, en comparación con los asesores de otros proveedores, aún es bastante inexperto.
Por ejemplo, no puede dejar el contrato al cliente para que lo revise con antelación.
Para mí todo esto parece un poco "poco serio". Por otro lado, el proveedor es el más grande de Alemania.
Me gustaría saber cómo han manejado otros constructores esta situación.
¿Otros proveedores tienen reglas similares?
¿Hay asesores independientes que tengan experiencia con este tipo de contratos?
Estaría muy agradecido por vuestros consejos.
el deseo de vivir en casa propia me ha traído aquí - esta es mi primera aportación.
En los últimos meses hemos tenido muchas conversaciones, ahora nos inclinamos por una casa para construir y ya hemos recibido las primeras ofertas.
El asesor de ventas de la empresa con la [grünen m] también estuvo aquí.
Sin duda, la casa, tal como la habíamos discutido, es atractiva.
La desventaja: el vendedor ciertamente se esfuerza.
Pero hay que decir que, en comparación con los asesores de otros proveedores, aún es bastante inexperto.
Por ejemplo, no puede dejar el contrato al cliente para que lo revise con antelación.
Para mí todo esto parece un poco "poco serio". Por otro lado, el proveedor es el más grande de Alemania.
Me gustaría saber cómo han manejado otros constructores esta situación.
¿Otros proveedores tienen reglas similares?
¿Hay asesores independientes que tengan experiencia con este tipo de contratos?
Estaría muy agradecido por vuestros consejos.