Nordlys
12.03.2018 12:43:51
Fiesta del techo y alimentación regular son dos cosas diferentes. La primera la organizamos con el contratista general. Anuncio en la obra, ahí está la fiesta del techo, Karsten invita, quien quiera venir, luego el plan, porque queremos que sea agradable, cerramos la casa hasta entonces. Con ventanas, el propietario pone mesas de carpa y calefactores de gas, nosotros, la empresa Richtkranz y Gasbuddel. Comida y bebida el propietario, música, ahí ponemos nuestras Makitas. Así está acordado, y así 15 oficiales más el jefe más la secretaria estuvieron allí. Junto con nuestros invitados privados, fue una fiesta animada, nuestra casa estaba cerrada, cálida y acogedora.
La alimentación regular eran esas cajas de bebidas que yo siempre tenía, Flens gratis, Flens Radler, Vilsa. Y luego a las 7:30 de la mañana camino a la obra, mensaje a mi mujer, hay tres hombres, ella les lleva café y pastel. Hay que saber que mi mujer trabaja solo tres días a la semana, los otros días tiene tiempo para esas cosas. Karsten
La alimentación regular eran esas cajas de bebidas que yo siempre tenía, Flens gratis, Flens Radler, Vilsa. Y luego a las 7:30 de la mañana camino a la obra, mensaje a mi mujer, hay tres hombres, ella les lleva café y pastel. Hay que saber que mi mujer trabaja solo tres días a la semana, los otros días tiene tiempo para esas cosas. Karsten