Provisión de alimentos para los artesanos durante la fase de construcción

• Erstellt am 11.03.2018 08:00:12

cschiko

12.03.2018 15:15:45
Aunque no construimos, sí renovamos una casa y tuvimos también algunos trabajadores en la casa. A comer solo en casos excepcionales y entonces más bien pastel o algo así, es decir, solo cuando ya estaba previsto. Pero siempre nos encargamos de las bebidas y eso ciertamente no es algo negativo. Un trabajador entonces también está dispuesto a hacer pequeños detalles.

En la obra de mi testigo de boda fue algo similar, bueno, yo como uno de los principales ayudantes estaba completamente provisto. Su mamá casi siempre pasaba con algo de comer, para los trabajadores siempre había bebidas, pero la cerveza solo después del trabajo. También algo dulce de vez en cuando, creo que en realidad es un buen camino (también teniendo en cuenta el factor tiempo).

haydee

12.03.2018 16:06:26

A veces preparaba café por la mañana cuando hacía el mío. Antes del trabajo pasaba por la obra, la mayoría de los trabajadores ya estaban allí a las 7.
La comida la conseguía o los miércoles en el puesto de carnicería de enfrente o un carnicero amigo la entregaba. Él abastece a algunas empresas en el pueblo y yo simplemente me uní a eso.

Caidori

12.03.2018 16:36:41
Con nosotros siempre había un cajón de agua, que también se aceptaba bien y con gusto, de vez en cuando un café pero no más.
Nuestros trabajadores o empresas son todos del vecindario, algunos iban a casa a almorzar.
A nadie le importaba la alimentación en el sentido clásico, siempre preguntaban de vez en cuando.

Lo que todos querían era una charla, yo siempre estaba en el lugar de todos modos y así siempre había conversaciones. Era, por decirlo así, la supervisión oficial de la obra ^^

El festejo de la colocación de la primera viga es muy común aquí, y como nuestro constructor monta una casa a la semana, el entusiasmo de los trabajadores normales es moderado.
Con nosotros estaban "muchos" con 10 personas de 4 empresas, pero en última instancia solo fue porque, grosso modo, somos vecinos.
Pero fue una fiesta súper genial, que no quisiéramos perder.