cschiko
12.03.2018 15:15:45
Aunque no construimos, sí renovamos una casa y tuvimos también algunos trabajadores en la casa. A comer solo en casos excepcionales y entonces más bien pastel o algo así, es decir, solo cuando ya estaba previsto. Pero siempre nos encargamos de las bebidas y eso ciertamente no es algo negativo. Un trabajador entonces también está dispuesto a hacer pequeños detalles.
En la obra de mi testigo de boda fue algo similar, bueno, yo como uno de los principales ayudantes estaba completamente provisto. Su mamá casi siempre pasaba con algo de comer, para los trabajadores siempre había bebidas, pero la cerveza solo después del trabajo. También algo dulce de vez en cuando, creo que en realidad es un buen camino (también teniendo en cuenta el factor tiempo).
En la obra de mi testigo de boda fue algo similar, bueno, yo como uno de los principales ayudantes estaba completamente provisto. Su mamá casi siempre pasaba con algo de comer, para los trabajadores siempre había bebidas, pero la cerveza solo después del trabajo. También algo dulce de vez en cuando, creo que en realidad es un buen camino (también teniendo en cuenta el factor tiempo).