Xivender
30.08.2012 01:54:01
Buenas noches a todos,
Soy nuevo aquí y he estado pensando durante bastante tiempo si podría permitirme una casa sencilla.
Aquí ya he encontrado bastante sobre cálculos de precios, y simplemente me gustaría saber cuánto me costaría mi idea.
Me inspiró el pensamiento de cómo mi bisabuela construyó su casa en aquel entonces. También fue bastante simple. Primero cocina-sala de estar con 1 habitación y baño. Más tarde se fueron añadiendo ampliaciones.
Plan:
Construcción de una casa sencilla / bungalow.
Sin sótano
Sin balcón
Una pequeña terraza, o salida a la terraza.
Garaje con trastero como sustituto del sótano.
Construcción masiva, me han dicho que la mampostería Einstein debe ser económica.
3 habitaciones con cocina y baño con una superficie total máxima de 80 m².
Techo plano o techo lo más económico posible.
El agua caliente y la calefacción quizás las quisiera hacer funcionar con una caldera de gas, pero aún no estoy seguro.
¿Qué opinan, con qué costos puedo contar?
Gracias de antemano por su valoración,
saludos, Marco
Soy nuevo aquí y he estado pensando durante bastante tiempo si podría permitirme una casa sencilla.
Aquí ya he encontrado bastante sobre cálculos de precios, y simplemente me gustaría saber cuánto me costaría mi idea.
Me inspiró el pensamiento de cómo mi bisabuela construyó su casa en aquel entonces. También fue bastante simple. Primero cocina-sala de estar con 1 habitación y baño. Más tarde se fueron añadiendo ampliaciones.
Plan:
Construcción de una casa sencilla / bungalow.
Sin sótano
Sin balcón
Una pequeña terraza, o salida a la terraza.
Garaje con trastero como sustituto del sótano.
Construcción masiva, me han dicho que la mampostería Einstein debe ser económica.
3 habitaciones con cocina y baño con una superficie total máxima de 80 m².
Techo plano o techo lo más económico posible.
El agua caliente y la calefacción quizás las quisiera hacer funcionar con una caldera de gas, pero aún no estoy seguro.
¿Qué opinan, con qué costos puedo contar?
Gracias de antemano por su valoración,
saludos, Marco