¿Casa prefabricada o casa maciza?

• Erstellt am 03.01.2021 00:03:41

nordanney

03.01.2021 12:47:26
... y por eso también es menos flexible ante solicitudes de cambios durante la construcción. Me conozco, que siempre quiere cambiar cosas dentro del marco eléctrico o sanitario o tiene nuevas ideas :rolleyes:

WilderSueden

03.01.2021 12:55:25

Si miras en la descripción del alcance de servicios de un proveedor de casas prefabricadas, también es tarea del propietario limpiar la losa de cimentación de nieve en las fechas correspondientes. Ese riesgo, especialmente los grandes fabricantes de casas prefabricadas, tampoco se lo quieren cargar. Quizás son menos días en los que es crítico. Pero eso es todo.

Daniel-Sp

03.01.2021 13:43:53

Hicimos toda la planificación eléctrica con el electricista en el lugar solo después de haber montado la casa. Solo en el área sanitaria teníamos una planificación aproximada. Ahí uno está de todos modos limitado debido a las tuberías de aguas residuales. Estas debían haberse instalado sí o sí antes de la fecha de montaje con la losa de cimentación. Todos los demás conductos y cables se colocaron aquí en el lugar. Solo los cables eléctricos para las persianas fueron instalados en la fábrica.

11ant

03.01.2021 14:01:54

Eso puede significar de manera inocente "nosotros mismos sabemos mucho sobre construir casas, pero estos asuntos de internet los hemos delegado a auténticos profesionales." Pero también puede significar que este proveedor es solo una agencia que conecta a quienes quieren construir con proveedores de casas de todos los tipos. También habla a favor de esto que ofrecen una "variedad" inusual de tipos de construcción y, aparte de un discurso publicitario general y superficial (más o menos al nivel de páginas de "información" que luego resultan ser tiendas online como Amazón o incluso promotores de afiliados), no cuentan nada "concreto" sobre el estándar de equipamiento. También la aportación

lamentablemente apunta en esa dirección - incluso en la sección "Referencias" predominan las "casas" generadas por computadora - y también suelen ser aquellas que se encuentran docenas de veces en búsquedas de imágenes. Sobre lo que cuenta , se pueden encontrar aquí en el foro varias de mis explicaciones sobre el modus operandi buscando con el término "11ant Leerverkauf".

Sí, puede. Me ocupo de la construcción desde aproximadamente 1978 y de casas prefabricadas (también las "macizas") desde 1982. Por lo tanto, sé que muchas diferencias tan grandes son más bien de naturaleza "religiosa", y que también existen para materiales de construcción aficionados tipo "Schalke" o "Bayern", que solo se burlan desde su propio grupo. Y por supuesto conozco el cuento de los tres cerditos, donde el cerdito listo construye la casa de piedra. Y sé que después de un incendio eléctrico, Cerdito Listo debe deshacerse de una ruina de agua contra incendios hecha de piedra. Pero también conozco a propietarios felices y satisfechos que nunca han mirado debajo del revestimiento de las paredes de su casa. Todos ellos tienen una cosa en común: un contratista que tiene mucha experiencia con el material que más usa y construye casas de calidad con él. Los mejores de ellos se encuentran muy rara vez por internet, sino a través de estos clientes satisfechos.

Quien no sea justamente el responsable de una catedral normalmente no usará mucha piedra natural, y los ladrillos tampoco crecen junto a las fresas.

Pero precisamente porque conozco el tema desde hace tanto tiempo, no me extendí mucho al principio, sino que recomendé no obsesionarse con la cuestión del material de construcción. Lo mejor es ir a pie a las zonas de nueva construcción en el lugar y alrededores, mirar los carteles y charlar (mejor el sábado al mediodía) con los propietarios de las casas recién ocupadas. Ellos te enviarán con seguridad a Huberbau, Meierbau o Müllerbau, quienes les construyeron la bonita casa.

Yasemin.G

07.01.2021 21:51:25
Muchas gracias por toda la información :)

Climbee

08.01.2021 14:50:00
Ya has oído mucho - me sorprendió tu idea de precio: ¿330.000€ por la casa completa? Creo que en el área de Múnich ni siquiera alcanzará para la planta superior...