GRACIAS, eso es. De alguna manera veo imágenes similares por todas partes.
Eso puede significar de manera inocente "nosotros mismos sabemos mucho sobre construir casas, pero estos asuntos de internet los hemos delegado a auténticos profesionales." Pero también puede significar que este proveedor es solo una agencia que conecta a quienes quieren construir con proveedores de casas de todos los tipos. También habla a favor de esto que ofrecen una "variedad" inusual de tipos de construcción y, aparte de un discurso publicitario general y superficial (más o menos al nivel de páginas de "información" que luego resultan ser tiendas online como Amazón o incluso promotores de afiliados), no cuentan nada "concreto" sobre el estándar de equipamiento. También la aportación
Conozco Hoffmann como Allkauf Haus y Massa Haus solo por algunos precios bajos en Immoscout. De Hoffmann no lo sé, pero con Allkauf Haus la parcela correspondiente ni siquiera existía.
lamentablemente apunta en esa dirección - incluso en la sección "Referencias" predominan las "casas" generadas por computadora - y también suelen ser aquellas que se encuentran docenas de veces en búsquedas de imágenes. Sobre lo que cuenta , se pueden encontrar aquí en el foro varias de mis explicaciones sobre el modus operandi buscando con el término "11ant Leerverkauf".
Creo que no hay grandes diferencias entre construcción con estructura de madera y construcción en masa. Pero aquí @11ant seguramente puede decir más.
Sí, puede. Me ocupo de la construcción desde aproximadamente 1978 y de casas prefabricadas (también las "macizas") desde 1982. Por lo tanto, sé que muchas diferencias tan grandes son más bien de naturaleza "religiosa", y que también existen para materiales de construcción aficionados tipo "Schalke" o "Bayern", que solo se burlan desde su propio grupo. Y por supuesto conozco el cuento de los tres cerditos, donde el cerdito listo construye la casa de piedra. Y sé que después de un incendio eléctrico, Cerdito Listo debe deshacerse de una ruina de agua contra incendios hecha de piedra. Pero también conozco a propietarios felices y satisfechos que nunca han mirado debajo del revestimiento de las paredes de su casa. Todos ellos tienen una cosa en común: un contratista que tiene mucha experiencia con el material que más usa y construye casas de calidad con él. Los mejores de ellos se encuentran muy rara vez por internet, sino a través de estos clientes satisfechos.
El hormigón celular es visto más bien como un material de construcción que como piedra.
Quien no sea justamente el responsable de una catedral normalmente no usará mucha piedra natural, y los ladrillos tampoco crecen junto a las fresas.
Pero precisamente porque conozco el tema desde hace tanto tiempo, no me extendí mucho al principio, sino que recomendé
no obsesionarse con la cuestión del material de construcción. Lo mejor es ir a pie a las zonas de nueva construcción en el lugar y alrededores, mirar los carteles y charlar (mejor el sábado al mediodía) con los propietarios de las casas recién ocupadas. Ellos te enviarán con seguridad a Huberbau, Meierbau o Müllerbau, quienes les construyeron la bonita casa.