rausaufsland
10.01.2023 23:14:46
¡Hola a todos! Soy nuevo aquí, así que por favor no me destrocen de inmediato si algo no encaja ;-) Actualmente estamos intentando construir una casa y nos estamos ocupando de la elección de un garaje adecuado. La evolución de los precios en los últimos meses (ya me habían hecho una oferta para la financiación) me ha dejado increíblemente impactado.
Por el precio (desgraciadamente no puedo hacer algo así yo mismo y tampoco quiero vender un riñón) para nosotros entran en cuestión garajes prefabricados de hormigón o garajes de acero. Ya he pedido información para ambos, y en cuanto al precio están básicamente en un nivel similar. El fundamento para un garaje prefabricado de hormigón es algo más laborioso y quizás tendría que pagar también por la grúa.
Queremos construir un garaje doble con un anexo para cosas (bicicletas, neumáticos, maletas, herramientas, etc.) y un garaje doble con puerta seccional (con motor). El anexo tendrá una puerta. No se planea ninguna ventana. Las medidas: ancho 9 m * largo 6 m.
Precios actuales según mi investigación (sin trabajos de tierra ni fundamento):
El garaje de acero cuesta alrededor de 26000 euros.
El garaje prefabricado de hormigón cuesta aproximadamente 28000 euros.
¿Realmente han explotado los precios así? ¿Han tenido experiencias similares?
¡Muchas gracias y saludos cordiales!
Por el precio (desgraciadamente no puedo hacer algo así yo mismo y tampoco quiero vender un riñón) para nosotros entran en cuestión garajes prefabricados de hormigón o garajes de acero. Ya he pedido información para ambos, y en cuanto al precio están básicamente en un nivel similar. El fundamento para un garaje prefabricado de hormigón es algo más laborioso y quizás tendría que pagar también por la grúa.
Queremos construir un garaje doble con un anexo para cosas (bicicletas, neumáticos, maletas, herramientas, etc.) y un garaje doble con puerta seccional (con motor). El anexo tendrá una puerta. No se planea ninguna ventana. Las medidas: ancho 9 m * largo 6 m.
Precios actuales según mi investigación (sin trabajos de tierra ni fundamento):
El garaje de acero cuesta alrededor de 26000 euros.
El garaje prefabricado de hormigón cuesta aproximadamente 28000 euros.
¿Realmente han explotado los precios así? ¿Han tenido experiencias similares?
¡Muchas gracias y saludos cordiales!