Ubicación de la casa en un terreno del norte

• Erstellt am 16.04.2021 21:23:37

11ant

19.04.2021 23:28:46

Quien establezca una línea de construcción insignificante debe ser llevado al médico oficial.

Naturliebhaber

20.04.2021 08:28:41

No lo entiendo. Si es insignificante y dictada, ¿no es bueno? ¿O estoy confundido?

Würfel*

20.04.2021 11:25:31
Si la cosa de la garaje junto a la línea de construcción funciona, pondría la casa más bien en el lado noroeste del terreno, giraría y reflejaría la casa y pondría la entrada donde ahora está el cuarto de lavandería. Entonces tendrías sol todo el día en el espacio abierto (si en la sala de estar también tienes ventanas hacia la calle (= suroeste). Desde la cocina y el comedor tienes una bonita vista hacia el noreste y desde la sala de estar puedes mirar hacia tu vecino de la derecha en lugar de hacia el de la izquierda. La terraza entonces hacia el sureste delante de la sala de estar-comedor = vista despejada hacia el noreste. Al vecino que tienes amontonado casi no lo verías más. Y una bonita terraza con sol de la tarde se puede añadir además en un lugar adecuado del terreno.

Naturliebhaber

20.04.2021 13:03:35
La idea realmente me gusta y definitivamente debería ser considerada. ¿Es normal que una vea la casa en un lugar diferente cada 2 días y que por lo tanto tenga que cambiar el plano con bastante frecuencia? Ya me siento un poco culpable.

11ant

20.04.2021 16:05:52

Una regla blanda pero estricta es una tontería y un indicio de que quien dice tal cosa ya no está en su sano juicio.

Poco a poco me invade la sensación de que el tipo "@goalkeepers Bürgermeister" está metastatizando.

Naturliebhaber

20.04.2021 20:36:10
Tengo una pregunta más :D
¿Qué pasa con la línea de construcción si coloco la casa en la frontera de mis dos terrenos? O sea, casi en el medio. ¿Sigue contando entonces? ¿Se elimina?

Oben