Anton288
01.12.2022 18:28:36
Realmente fueron muchas reservas durante un período prolongado, por lo que, como externo, realmente hablaría de un comportamiento problemático. Sé que tengo el control y que algo así ya no tiene lugar en mi vida. También he hablado hoy con mi asesor bancario, sobre todo en relación con un contrato de ahorro para vivienda y un seguro de incapacidad laboral [BU]. Luego pregunté sutilmente si a alguien le interesarían mis reservas dentro de algunos años y me dijo que en el sistema solo pueden ver hacia atrás un año. Le dije que durante un tiempo participé en [Online-Poker]. Pensé que él me había llamado entonces y yo se lo había comunicado de todos modos, así que prefiero jugar con las cartas abiertas. Él dijo, como algunos aquí también han escrito, que eso no será relevante más adelante y que debería “relajarme”. Para solicitudes de préstamos para vivienda en bancos externos, aparentemente solo se solicitan como máximo los últimos 3 meses y las consultas bancarias generales prácticamente también ocurren rara vez. Simplemente no puedo imaginar que la revisión sea tan laxa. Quiero decir, se trata de tanto dinero y otros bancos solo revisan el [Schufa], los últimos extractos de cuenta y algunas nóminas y ¡zas!, unos cientos de miles en la cuenta. ¿Cómo puede ser eso? Simplemente no puedo imaginar que no te examinen más a fondo. Protección de datos o no. ¿No creen que los bancos se intercambian información entre ellos? ¿Son realmente tan relajados porque de todos modos tienen la casa como “garantía”? Bueno, como ven, realmente ya he desarrollado un poco de paranoia y simplemente pienso mucho al respecto. Aquí también hay algunos banqueros, según he leído... ¿Realmente me preocupo demasiado por estar registrado en algún sitio como “jugador compulsivo”? Muchas gracias en todo caso a todos los que participan en la discusión.