Traufgänger
27.02.2023 21:48:29
Hola gängerTrauf, no solo tengo algo de razón como filósofo, sino que también soy prácticamente asistente de parto para sueños de casas propias - así que puedes tener impulsos, así como "masajes" para resolver enredos gordianos ;-)
También hay proveedores locales medianos, no solo uno solo. Si el momento eureka no llega, se puede y se debe seguir buscando (lo que ahora también hago profesionalmente por insistencia de mis lectores). Especialmente en el área de carpintería de madera, muchos proveedores "jóvenes" todavía están en fases de desarrollo que los pioneros de antes ya superaron hace tiempo (es decir, no rara vez: repiten sus errores). Pero, quién será ese que se atreve a la broma con la construcción de paredes con la típica calidad de constructores de piedra, debes contármelo necesariamente (en gmx de igual manera que aquí, seguro que ya lo has leído).
Hola 11ant, ¿a qué te refieres con GMX? Creo que los 36,5 vienen aún de la fase de planificación KFW 55. ¿Puedo buscarte en google y contratarte como generador de ideas e impulsor a cambio de camellos y alfombras? :) Saludos cordiales Traufgänger