Por favor, evalúe el concepto de calefacción/ventilación para la construcción de una nueva casa unifamiliar

• Erstellt am 31.12.2015 19:32:58

Bauexperte

05.01.2016 15:43:27

Claro; totalmente en el sentido de que el alemán generalmente oye lo que ve :confused:

Cuando leo con inteligencia lo que a veces escribes, simplemente me faltan las palabras...

Solo mi opinión

Sebastian79

05.01.2016 15:47:27
Solo porque aparentemente te gusta instalarlos, no tienes que ponerte a la defensiva.
Escribí que justamente los aparatos baratos son ruidosos, y esos suelen estar instalados con el señor papá y son ruidosos.
Aunque no lo creas, la contaminación acústica del aire está aumentando cada vez más y esos dispositivos también son causantes.
He escuchado aparatos de, por ejemplo, Waterkotte, que apenas se oían... así que es mejor leer con sentido común y no buscarle la quinta pata al gato.

Bauexperte

05.01.2016 15:59:21
Hola Sebastián,

Hay días en los que puedo leer tus mensajes y pasar al siguiente hilo; luego hay días en los que no me sale. Hoy es uno de esos; también y sobre todo porque tú sirves un cliché.

Solo para dejar las cosas claras: instalamos tanto equipos split como sistemas completamente interiores. Sin embargo, no me gusta que se escriban tonterías sobre uno u otro sistema; todos los equipos split están sujetos a normativas respecto al nivel de ruido... incluso los supuestamente baratos.

¿Entonces puedo suponer que, por ejemplo, renuncias totalmente a tener un coche propio? ¿Que negarás a los motoristas la práctica de su hobby, prohibirás el skateboarding por supuesto y evitarás cualquier barbacoa en tu futuro jardín? ¡Déjate de exagerar!

También puedes instalar uno Ochsner; entonces tendrás el "ruido" dentro en vez de afuera ;)

Mi sentido funciona perfectamente hoy; gracias ;)

Saludos, Experto en construcción

Sebastian79

05.01.2016 16:06:57
Sé que los dispositivos están sujetos a una norma, lo mismo ocurre con los ruidos de los coches y aun así hay vehículos que de fábrica son más ruidosos que cualquier escape tuning ;)

Y esas mediciones normativas en los dispositivos se realizan en condiciones de laboratorio a distancias muy específicas.

Si no se siguen las instrucciones exactas durante la instalación, el sistema funciona mal ajustado y entonces a menudo hay problemas de ruido.

Claro que muchas veces también es subjetivo - el ruido es más frecuente ;).

Aquí nadie tiene una de esas cosas, o mejor dicho, uno sí, pero la tiene guardada en el desván de su garaje. Por eso no me afecta...

Tampoco quiero demonizar los dispositivos, pero decir que en invierno se tienen las ventanas cerradas y por eso no molesta o molesta poco ya dice mucho ;)

Hay suficientes reportes en internet y demandas en los tribunales debido a esos dispositivos. Pero claro, típico problema alemán - eso siempre se puede sacar a relucir.

Siempre es agradable ver cómo tú como moderador no puedes resistirte a los comentarios personales. Pero así es como te conocemos ya :)

Bauexperte

05.01.2016 16:15:41

Te ruego encarecidamente que dejes de desacreditarme y de menospreciarme personalmente a partir de ahora. Ya has agotado todos tus créditos al respecto; por lo tanto, no tengo mala conciencia al expulsarte del foro por un tiempo.

Saludos, Bauexperte

Sebastian79

05.01.2016 16:18:33
Ah, entonces ¿sacan el garrote? Qué pena, pero entonces por favor elimina mi cuenta - no me dejo chantajear por ti.

Y pido la eliminación de todos los archivos adjuntos, cuyos derechos poseo.

Seguramente no necesito tu gracia - y por eso te deseo lo mejor.

Oben