Proyecto de construcción planificado 2016/2017

• Erstellt am 05.01.2015 16:17:19

Bauherren2014

07.01.2015 17:39:08

Fue similar para nosotros. La prestación por maternidad/paternidad finalmente se tuvo en cuenta, pero solo después de una confirmación por escrito de mi empleador de que volvería a trabajar a partir de una fecha determinada y que entonces habría ingresos correspondientes. Pero mientras no esté totalmente claro a partir de cuándo se puede contar con ingresos seguros o haya un cierto período sin ingresos entre el fin de la prestación por maternidad/paternidad y la reanudación del trabajo, la mayoría de los bancos probablemente tendrán dificultades, ¿no?

Si el plan con la construcción en 2016/2017 y los hijos solo en 3-4 años funciona para el autor del tema, el asunto (al menos en lo que respecta a los bancos) no debería ser relevante para él.

toxicmolotof

07.01.2015 21:13:29

Al menos mientras el dinero y la financiación sean escasos. Pero si aún tengo 20.000 euros en el bolsillo y digo que no volveré a trabajar hasta después de 2 años (con el consentimiento del empleador), eso también está bien, siempre que ese dinero esté destinado exactamente para cubrir el segundo año con 1.800 euros al mes como puente.

Bauherren2014

07.01.2015 21:51:17

Pero entonces supongo que también tendré que demostrar el dinero al banco además del capital propio. Sea como sea, creo que tú sabes más de esto que yo. Solo puedo escribir cómo fue en nuestro caso. Sin embargo, un escenario como el que describes nunca se planteó, ya que desde el principio estaba claro que volvería a trabajar al terminar la prestación por maternidad/paternidad.

Oben