Así que hay que retomar el tema aquí nuevamente:
La Telekom, por supuesto, a pesar de múltiples garantías, no logró enviar el pedido. Por supuesto, tampoco me informaron al respecto, a pesar de la garantía. El lunes debo tener el tubo en el lugar y ahora estoy de nuevo bajo presión. Sí, ya sé, es culpa mía si confío en múltiples garantías de la Telekom...
Mi vecino simplemente hizo que se instale un tubo HDPE de 1 pulgada (DN 25) como tubo vacío y el proveedor (no Telekom) también lo usó sin objeciones.
La línea de atención de Telekom tampoco pudo decirme qué debo usar. En línea hablan de DN75. La línea de atención habló de DN 62/67,5/72, dependiendo de cuántos servicios múltiples tenga uno. Si miro una tabla de los diferentes tamaños DN, ni siquiera existe algo así...
Ahora estoy inclinado a hacer instalar también el tubo HDPE de 1 y dejar que sea lo que sea. Si la Telekom se pone difícil, pueden irse al diablo y cambio al proveedor de mi vecino. Ahí sí funcionó.
Pregunta, tal vez por desconocimiento innecesaria o equivocada: ¿cómo se sella eso en el multidepartamento si está diseñado para DN75 pero solo pasa DN25? ¿No es eso problemático?
Alternativa: no hacemos nada y la Telekom puede desenterrar todo otra vez. Según Puma, los primeros 15 metros están incluidos y nosotros solo tenemos poco menos de 12 metros.
Estoy realmente indeciso sobre cuál es el procedimiento correcto...