Bauexperte
17.12.2010 17:17:31
Hola Kai,
Si desde el principio se planificó una pared de piedra caliza de 17,5 cm, en mi opinión solo debería cobrarse un recargo por el SATE que incluya el revestimiento de resina sintética.
No entiendo a qué te refieres con "placas de aislamiento acústico", normalmente el SATE sirve para el aislamiento térmico y no para el aislamiento acústico; por lo tanto, no debería haber diferencia de precio aquí.
Saludos cordiales (tengo que ir a una cita ahora)
Ok, ahora lo tengo claro. Entonces espero, con una superficie de pared similar, un precio mucho más bajo. ¿Solo se espera el recargo por el material de las placas aislantes de 6 cm o qué opinas? ¿Realmente son más caras las placas aislantes que las placas habituales de aislamiento acústico, perdona que pregunte de nuevo?
Si desde el principio se planificó una pared de piedra caliza de 17,5 cm, en mi opinión solo debería cobrarse un recargo por el SATE que incluya el revestimiento de resina sintética.
No entiendo a qué te refieres con "placas de aislamiento acústico", normalmente el SATE sirve para el aislamiento térmico y no para el aislamiento acústico; por lo tanto, no debería haber diferencia de precio aquí.
Saludos cordiales (tengo que ir a una cita ahora)