Parquet con muchos pequeños agujeros (polilla de la madera) instalado

• Erstellt am 11.12.2024 10:51:43

K a t j a

22.12.2024 23:00:28

Ja, ni te imaginas cómo me llamarían la atención esos agujeros todos los días. Y solo el saber que he hundido mi dinero y el trabajo de los artesanos en este "queso" suizo, me molestaría.

chand1986

23.12.2024 09:59:09

escribió cómo pueden sellarse casi invisiblemente. De lo contrario: ¿escaneas el suelo todos los días? Eso es una de esas cosas famosas que uno no ve, a menos que busque activamente.

K a t j a

23.12.2024 12:47:20

Si es por eso, también puedes desplegar alfombra. Y sí, eso me molestaría para siempre, haber quemado tanto dinero en algo así. Así como disfruto cada día de mi escalera de madera seleccionada, me molestaría el suelo con agujeros. Pero como ya se dijo, los tiempos cambian. La calidad parece que ya no es tan importante para muchas personas o se ha trasladado a otros campos de consumo. La próxima generación prefiere viajar y vivir experiencias, en lugar de un interior de alta calidad.

ateliersiegel

23.12.2024 13:21:59
La suposición de que a alguien no le importa la calidad solo porque tiene otros criterios me parece inexacta.... ;-)

chand1986

23.12.2024 17:50:19

O hay una comprensión diferente de la calidad. Para mí, algunos pequeños agujeros aislados que simplemente podrían sellarse no son completamente indiferentes, pero serían más bien de importancia terciaria.

haeusle-in-bw

31.12.2024 20:46:35

¡Ahora también tengo que referirme a esto! A nosotros definitivamente nos importa mucho la calidad. De lo contrario, habríamos instalado laminado o parquet del supermercado con una capa de uso de 2mm colocado flotante por nosotros mismos. Al mismo tiempo, el presupuesto después de comprar la casa es, por supuesto (al menos para el consumidor promedio como nosotros), simplemente limitado y por eso HAY QUE hacer concesiones y compromisos. En este caso elegimos un parquet con nudos y aspecto vivo, porque es mucho más barato (50 € vs. 90 € para la versión más lisa). Creo que Joka es un fabricante de clase media, pero en cuanto a calidad, sin duda, y lo hemos hecho pegar por un maestro local de parquet. La ejecución es de primera, y el parquet en general también es bonito... salvo por el pequeño inconveniente de los agujeros. No sabíamos eso, el instalador tampoco nos mostró el Pd. La palabra “agujeros de gusano” no salió ni una sola vez durante la consulta o la muestra. (Por cierto, no había niños molestos presentes.) Eso es molesto a posteriori, pero no culpo al instalador porque hizo un buen trabajo y no tenemos la impresión de que quisiera engañarnos. Creo que hoy en día eso es simplemente "normal". Al parecer, los agujeros de gusano son un fenómeno nuevo. También puedo imaginar que es un resultado de la cuestión de la sostenibilidad y también del enorme aumento del precio de la madera... Sea como sea, ya no nos molestamos más por eso, disfrutamos de nuestro parquet muy bonito y de alta calidad y recordamos: ¡la próxima vez hay que preguntar bien / leer el Pd / no dejar nada al azar!

Oben