Parquet con muchos pequeños agujeros (polilla de la madera) instalado

• Erstellt am 11.12.2024 10:51:43

nordanney

14.12.2024 15:10:22

Pero al final parece que no se nota tanto. Me interesaría ver una imagen general en lugar de las tomas macro.

K a t j a

14.12.2024 15:42:08

Sí. Al menos todas las partes afectadas. En casos raros se pueden rellenar los agujeros. Que yo sepa, eso es tarea para profesionales. Pero venderle al cliente esa basura como producto de primera calidad es una verdadera barbaridad, si me preguntas.

Singelküche

14.12.2024 15:49:51
El agujero de gusano o Pinholes no es un defecto de calidad

En el comercio especializado normalmente se firma eso también en el albarán y solo se ve al desembalar.

11ant

14.12.2024 16:21:30

Si es que acaso son agujeros de gusano. Por las imágenes parece un gusano de madera de precisión, porque para esos agujeros exactamente uniformes y redondos tuvo que haberse comido perpendicularmente al corte posterior de la sierra a través de la madera. ¡Chapeau!

ypg

14.12.2024 18:31:48

¿Qué ves ahí?
Veo exactamente esos mismos agujeros, como en nuestra tabla de roble, importada alguna vez de Canadá, que sirve como mesa.
Los causantes de los agujeros ya se han ido hace tiempo. La tabla de roble es única e individual y uno puede elegir personalmente si quiere más o menos nudos. A los agujeros de gusano se les presta menos atención, porque otras irregularidades deseadas son más marcadas.

¿De qué producto se trata exactamente ?
“Joka Landhausdielen Eiche astig” se llaman de alguna forma todas. Hay Deluxe y otras calidades. Supongo que los agujeros y otras imperfecciones irregulares son características de calidad para la madera viva, ¿no?

ypg

14.12.2024 18:42:01

Lo encontrarás en el hilo de puertas correderas.
¡Y después de la foto allí, todo parece estar magnífico!
La madera maciza es algo diferente a la plastia, laminado y compañía. Se supone que alguna vez estuvo viva y eso es lo que se quiere cuando se elige madera maciza.

Oben