Adoquinado Parchetto diferencias de color poco estéticas

• Erstellt am 17.06.2016 14:15:22

tomtom79

19.06.2016 12:16:40
Y eso es lo que me molesta al construir, si realmente fuera una empresa especializada, debería haber usado el cerebro antes de instalarlo. Insistiría en que mejoren sin peros ni condiciones... pero no me sorprendería si aun así tuviera que pagar.

Koempy

20.06.2016 11:34:06
Entonces, tenemos la primera reacción de Kann Bausysteme:

He encontrado nuevamente en la página de OBI y en la de Kann el siguiente texto, que sirve como descripción para el adoquín:

Ahora estamos divididos.
Como Kann Bausysteme hizo una oferta muy rápida para darnos un 50% de descuento, creo que hay algo que no cuadra.
Pero también existe el riesgo de forzar demasiado la situación si insistimos en una cita presencial y ellos retiran la oferta.

Lo que me molesta es que se promocione que un manitas sin experiencia puede colocar las piedras, ya que están combinadas casi listas para su colocación.

Ahora no sabemos si aceptar la oferta y cambiar las piedras manualmente después o qué deberíamos exigir. Nuestro colocador de adoquines dice que definitivamente deberíamos seguir insistiendo en una cita presencial.

Bauexperte

20.06.2016 12:56:15

No, ¡esa es una decisión inteligente por parte de la empresa Kann! Aunque en el futuro informes que no te gusta la gradación de color, al mismo tiempo tendrás que referirte a la buena voluntad del proveedor _deberás_. Con este descuento, protegen principalmente su reputación.

Acepta el descuento y pásaselo a tu aplicador de pavimento; ¡no podría ser mejor! ¿O se trata de que quieres tener la razón a toda costa? Esta imprudencia "podría" volverse en tu contra; el fabricante señala explícitamente la diferente coloración.

Personalmente no me gustan estas piedras de hormigón en general, pero coincido con Yvonne en que destaca la forma de colocación – quizá involuntariamente – surgida del conjunto de los adoquines. Además, con el tiempo aún cambiará.

Saludos, experto en construcción

Curly

20.06.2016 13:34:11
He colocado piedras de colores así con mi marido. En la paleta, las gradaciones de color siempre están una detrás de otra, es decir, primero un color, luego una mezcla de transición y después el siguiente color. Siempre hay que formar una gran pila de piedras alineadas y mezclar bien las piedras. Al colocar cada piedra, hay que pensar qué tono de color podría encajar y mirar siempre todo el degradado completo. Como ya lo he hecho una vez, no dejaría que ningún trabajador lo hiciera sin supervisión. También tendría miedo de que no quedara bonito. No me imagino que cada trabajador preste tanta atención.

Saludos
Sabine

HilfeHilfe

20.06.2016 13:38:18
Teníamos piedras similares y un problema parecido cuando los tonos oscuros se mezclaban de vez en cuando. El pavimentador intercambió un poco. Después de 2 años ya no nos molesta, ni siquiera lo vemos. A los amigos nunca les ha llamado la atención. También creo que los tonos oscuros se han desvanecido bien.

Koempy

20.06.2016 13:47:23
Sí, también estamos considerando simplemente contratar al pavimentador para que tome las piedras con la tenaza y las intercambie. Eso significa dos días de trabajo. Pero se podría pagar con el dinero que hemos recuperado. Entonces probablemente no se vería tan mal.

Ahora he recibido el número del representante de ventas local del mercado y he hablado con él por teléfono. Me gustaría que él lo revise. Y escuchar lo que dice.

Tampoco estamos en contra de aceptar el dinero. Si de alguna manera salimos sin costos adicionales. Y al final se ve más o menos aceptable. Estaríamos satisfechos. Pero por el momento no es así.

Es una situación difícil. Los formatos de las piedras todavía nos gustan mucho.