Pintar una obra nueva por cuenta propia

• Erstellt am 29.12.2022 10:19:29

motorradsilke

31.12.2022 12:46:08

También lo veo así. Sobre todo porque de todas formas hay muebles contra las paredes y cortinas y cuadros colgados, etc.

Nosotros también lo hicimos nosotros mismos, pero solo enlucimos las irregularidades más gruesas porque no teníamos tiempo, y luego simplemente pintamos de blanco. En el pasillo gotelé, en las otras paredes StoColor Sil In. 1 vez imprimación, 2 capas de pintura. A pesar de todo estamos satisfechos salvo por algunos pequeños puntos. Eso lo haré otra vez el próximo año, entonces también entrará un poco de color, hasta ahora todo está blanco.

Tolentino

31.12.2022 15:11:21
1. Malervlies != Papel pintado de velo
Mientras que este último a menudo está hecho de fibra de vidrio, es decir, impermeable a la difusión, el Malervlies suele estar hecho de celulosa y fibra textil y generalmente es permeable a la difusión.
2. Incluso sin una capa permeable a la difusión debajo, sería preferible la pintura con contenido de silicatos en cuanto al riesgo de moho en comparación con las pinturas dispersantes, ya que las pinturas de silicato inhiben el moho.
3. Basta con lijar una vez, si el gramaje es lo suficientemente alto. Con 150g/m^2 se cubren muy bien las hendiduras y hendiduras aún presentes.
Mi recomendación sería: lijar uno mismo, dejar que peguen el Malervlies (calidad pesada) y luego pintar uno mismo.
Esto ahorra costos, distribuye las tareas según la demanda y las habilidades y resultará en un buen resultado general.

xMisterDx

31.12.2022 15:41:58
O quiero pintura silicato, entonces quiero que no haya componentes orgánicos en la construcción de mi pared. O pego velo, entonces no importa si es pintura silicato o dispersión pura?

La dispersión tampoco sella completamente, pero realmente abierto a la difusión es otra cosa.

La pared detrás de un velo no absorberá ni liberará tanta humedad como sin velo y pegamento.

Pero sí. Por supuesto se puede hacer, el pintor te lo cobrará en consecuencia. Él tampoco es tonto y piensa al hacer la oferta
"Sí, sí, el trabajo sucio y laborioso lo hago yo, eso seguro que tú no puedes, ¿verdad? Y el trabajo sencillo, del que ganamos en el cálculo conjunto, lo haces tú... Entonces te pongo un precio por eso, amigo ;)"

Tolentino

31.12.2022 15:56:22
Mi experiencia es que empapelar es un trabajo muy agradecido para los pintores. Porque ellos saben hacerlo y se ensucia muy poco, mientras que para un aficionado es un trabajo complicado. Lijar probablemente sea, en el sentido más estricto, el trabajo más sucio, aunque desde el punto de vista artesanal no es muy exigente si se cuenta con la herramienta adecuada. Que se pague relativamente más por una tarea individual que por el trabajo completo es habitual simplemente debido a los costos de todos modos. Pero he tenido buena experiencia al aliviar a los artesanos especialmente de los trabajos largos o sucios. Como dije, lijar es muy sucio. Pintar en sí es laborioso debido a los tiempos de secado. Verdaderos pintores pueden empapelar solos. Se puede hacer rápidamente sin tiempos de espera y se pueden tomar pausas después de cada tira. Reitero, con la pintura de silicato no se trata exclusivamente de la difusión, sino también del sustrato (ausente) o incluso de un ambiente desfavorable para el moho. Debido a su fuerte alcalinidad, la pintura de silicato actúa como un antimicótico independientemente del sustrato.

xMisterDx

31.12.2022 16:01:56
Quien se pinta con pintura de silicato porque piensa que así no sale moho y tiene que ventilar menos o en general preocuparse menos... bueno, que lo haga.

Quiero esta pintura porque optimiza el clima interior. Y ahí el velo no tiene nada que hacer.

Tolentino

31.12.2022 22:08:54

Y eso es absurdo. ¡El velo de pintor es permeable al vapor! ¡No es un papel pintado de vinilo!