eugen
13.07.2012 16:58:53
Hola a todos,
necesitaría vuestro consejo sobre si la oferta de la casa que tengo (masiva, liapor) está bien o si no es un poco exagerada.
Precio total casa + sótano (bóveda blanca) - 268.000.-
La casa tiene aprox. 156 m².
Es una casa Kfw 55, con bomba de calor aire/agua y una chimenea + planta baja y planta superior completamente con suelo radiante.
Además, en la oferta está incluida una ventilación controlada de la vivienda.
La casa está casi lista para entregar. Tiene una buhardilla y un tejado sobresaliente para la terraza.
Hay muchas ventanas que, por supuesto, son de triple acristalamiento y casi todas son grandes y hasta el suelo.
Lo que falta son azulejos, pavimentos y aislamiento del tejado (lo hacemos nosotros mismos). (aquí calculamos unos 15.000 EUR más en costos de material).
¿Qué pensáis, el precio está bien o es demasiado caro?
Mi segunda pregunta sería si he calculado correctamente (aprox.)
Costes adicionales de construcción - 40.000
Garaje doble - 20.000
Cocina - 10.000
Zona exterior - 15.000
Espero no haber olvidado nada más importante.
Estoy agradecido por cualquier respuesta.
Saludos, Eugen
necesitaría vuestro consejo sobre si la oferta de la casa que tengo (masiva, liapor) está bien o si no es un poco exagerada.
Precio total casa + sótano (bóveda blanca) - 268.000.-
La casa tiene aprox. 156 m².
Es una casa Kfw 55, con bomba de calor aire/agua y una chimenea + planta baja y planta superior completamente con suelo radiante.
Además, en la oferta está incluida una ventilación controlada de la vivienda.
La casa está casi lista para entregar. Tiene una buhardilla y un tejado sobresaliente para la terraza.
Hay muchas ventanas que, por supuesto, son de triple acristalamiento y casi todas son grandes y hasta el suelo.
Lo que falta son azulejos, pavimentos y aislamiento del tejado (lo hacemos nosotros mismos). (aquí calculamos unos 15.000 EUR más en costos de material).
¿Qué pensáis, el precio está bien o es demasiado caro?
Mi segunda pregunta sería si he calculado correctamente (aprox.)
Costes adicionales de construcción - 40.000
Garaje doble - 20.000
Cocina - 10.000
Zona exterior - 15.000
Espero no haber olvidado nada más importante.
Estoy agradecido por cualquier respuesta.
Saludos, Eugen