Bancos exteriores - de aluminio o como una capa en rollo de piedras de revestimiento

• Erstellt am 04.07.2017 12:14:44

11ant

19.02.2021 12:37:19
Ah, estándar incluso, isjanding, no lo habría pensado. Me imaginaba que había dado un consejo secreto, ya que el anodizado en realidad ya no está de moda, pero a veces es una alternativa adecuada y no cualquier otra persona lo tiene (es decir, no es algo exótico, pero tampoco algo para todo el mundo). El gris claro es ya algo diferente al eterno antracita en todas partes.

netuser

19.02.2021 12:49:21
El "estándar" en el GU es relativamente alto. Gris claro lo elegimos desde el principio, queríamos conscientemente no blanco, pero tampoco demasiado oscuro (=antracita). Aunque a mí este último normalmente me gusta mucho, al menos en casas enyesadas :)

Malliwae

19.05.2021 10:18:21
Hola, yo como principiante que lee me uno con mi pregunta aquí: nosotros también vamos a construir (hacer construir) una casa con estructura de madera revestida con ladrillo. Las ventanas (también gris claro, ¿el mismo contratista que netuser? ;) ) deberían tener en el exterior una capa rodante como alféizar, el piedra natural es demasiado caro, el aluminio no se desea (estética, ruido). Mi pregunta: ¿puedo hacer eso también en el sótano con ventanas a nivel del suelo que no se usan o se usan raramente como salida? ¿O no es para nada resistente al pisoteo si los niños saltan sobre ellas? Probablemente tan abajo también podría verse afectado el desagüe de lluvia/humedad, ¿no? La distancia al jardín es de aproximadamente 30 cm, no se planea grava ni pavimento en esa zona. El alero del techo es bastante grande. Las bancas de granito exteriores que el proveedor de casas prefabricadas tiene como estándar no nos gustan para nada... Aluminio tampoco. De otro modo tendría que ser el caro piedra natural, eso seguramente también se vería bonito. Saludos cordiales (entonces desde Münsterland)

netuser

19.05.2021 12:46:49

¡Bienvenido al foro!
Como vienes de Münsterland, cabe sospechar que hemos elegido el mismo proveedor ;)

Nos pasó algo muy parecido, aunque al final optamos por aluminio.
La capa enrollada tampoco me convenció del todo...

..... sobre todo porque el proveedor ya incluye piedra natural sin coste adicional en ventanas a ras de suelo como estándar.

Realmente no había mucha variedad, pero en general "había algo para todos". Al menos nosotros encontramos rápido y, en mi opinión, la capa enrollada es preferible en este caso.

Y si no les gusta nada de lo estándar, entonces pregunten por alternativas. Según mi experiencia, el proveedor es bastante flexible y está dispuesto a ofrecer soluciones al respecto... No puedo decir a qué costo adicional en ese caso.

Por tu pregunta principal, lamentablemente no puedo aportar mucho más.

Pero si dices que no se planea poner adoquines o similar en ese lugar de todas formas, me pregunto por qué los niños deberían saltar mucho/dentro de esa zona.

Malliwae

19.05.2021 13:31:44
¡Gracias por la rápida respuesta! Qué bien encontrar a personas con las mismas ideas... Tenía en mente desde la preselección que la piedra natural era más cara, ¡mejor si no es así! La selección correcta aún está por venir... Simplemente no soy fan de los alféizares de aluminio, ya sea anodizados o de cualquier otro color. Y los alféizares con capa deslizante en casa de conocidos se veían realmente elegantes y acogedores combinados con las ventanas gris claro. Tengo curiosidad por saber si alguien podrá responder la pregunta. Sobre los niños: en cuanto las ventanas están abiertas, probablemente no les importe si hay una salida o cualquier otra cosa, lo importante es salir ;)

netuser

19.05.2021 14:48:02

La afirmación es correcta y se aplica a los alféizares normales.
Para las ventanas de suelo a techo, en cambio, se instala piedra natural como estándar. Sin embargo, me sorprende un poco tu comentario de que no encontraste nada a tu gusto aquí.

Sinceramente, yo tampoco, por eso también hice mi pregunta original aquí.
Sin embargo, hicimos el compromiso y asumimos que podremos vivir con ello.

Depende de la casa y/o del ladrillo cara vista. En algunos casos se ve muy anticuado.
Además, muchas veces se instalan mal y entra humedad. Según el ladrillo, el alféizar también es mucho más difícil de mantener y acumula mucha suciedad.