Hola, yo como principiante que lee me sumo con mi pregunta aquí: nosotros también vamos a construir (hacer construir) una casa con estructura de madera revestida con ladrillo. Las ventanas (también gris claro, ¿el mismo contratista que netuser? ;) )
¡Bienvenido al foro!
Como vienes de Münsterland, cabe sospechar que hemos elegido el mismo proveedor ;)
deberán tener una capa enrollada como alféizar exterior, piedra natural demasiado cara, aluminio no deseado (estética, ruido).
Nos pasó algo muy parecido, aunque al final optamos por aluminio.
La capa enrollada tampoco me convenció del todo...
Mi pregunta: ¿puedo hacer esto también en el sótano con las ventanas a ras de suelo que no se usan o casi nunca como salida?
..... sobre todo porque el proveedor ya incluye piedra natural sin coste adicional en ventanas a ras de suelo como estándar.
Las bancas exteriores de granito que ofrece el fabricante de casas prefabricadas de serie no nos gustan en absoluto...
Realmente no había mucha variedad, pero en general "había algo para todos". Al menos nosotros encontramos rápido y, en mi opinión, la capa enrollada es preferible en este caso.
Y si no les gusta nada de lo estándar, entonces pregunten por alternativas. Según mi experiencia, el proveedor es bastante flexible y está dispuesto a ofrecer soluciones al respecto... No puedo decir a qué costo adicional en ese caso.
Por tu pregunta principal, lamentablemente no puedo aportar mucho más.
Pero si dices que no se planea poner adoquines o similar en ese lugar de todas formas, me pregunto por qué los niños deberían saltar mucho/dentro de esa zona.