¿Operar una cocina de gas sin conexión doméstica usando un cilindro?

• Erstellt am 13.05.2021 18:16:55

i_b_n_a_n

13.05.2021 22:52:29
A favor del gas también juega la atmósfera (Flammen & Geruch) que genera la cocina de gas al cocinar juntos de manera agradable ;)

Bookstar

14.05.2021 00:03:26
Idea loca. También lo había considerado una vez, por suerte lo descarté. Ocupa mucho espacio y es caro. Cualquier buen grill de gas tiene de todos modos una placa para cocinar, se puede usar casi todo el año. En la casa, inducción y buenas sartenes.

Joedreck

14.05.2021 08:13:59
Si es posible como se describe con 500€, yo probablemente lo haría en tu lugar.

cschiko

14.05.2021 08:44:19

Bueno, una placa de inducción no es realmente un problema en relación con un marcapasos, al menos no con un uso normal. La tecnología actual está muy avanzada y muchas cosas que antes podían ser problemáticas ya no lo son. En mi anterior lugar de trabajo, una clínica universitaria, había un grupo de trabajo que investigaba justamente eso y para el que realicé los análisis estadísticos. Allí se trataban campos de fuerza muy diferentes a los que genera una placa de inducción a una distancia normal. Así que se puede estar tranquilo.

hampshire

14.05.2021 09:43:56

La mayoría de las cosas en nuestras cocinas "no valen la pena" si se consideran de manera racional. Pero no lo hacemos. Quien quiere cocinar con gas, simplemente lo implementa.
Yo también quería. También habríamos necesitado botellas. Las conocemos por la parrilla de gas y la furgoneta camper. Luego optamos por la variante de menor mantenimiento, así que el gas no fue tan importante al final.

Tolentino

14.05.2021 09:47:33
Ya lo había pensado también. Sin embargo, en el manual dice que no se debe hacer. Probablemente los fabricantes solo se protegen con eso.