Hausbauer4747
14.05.2021 16:47:40
¿Eres tan profesional en la cocina?
Yo en ningún caso, mi pareja sí bastante más, sin embargo no diría que una placa de gas sea imprescindible para que salga bien. A mis ojos, una placa de gas simplemente se ve muy bien estéticamente, de alguna manera refleja el "arte culinario" y en algunos aspectos quizás también aporta un toque funcional. Es un poco como una chimenea, para mí es más atmósfera y estética que una calefacción real.
Hola, justo encaja con el tema.
Sí, es una contribución muy útil. Sin embargo, he leído en internet que la distancia entre la placa y la botella debe ser solo de 1,5 metros, con lo que la opción de la salida hacia afuera queda descartada. Solo sería posible debajo en el armario.
Mi parrilla de gas tiene un quemador adicional, pero en invierno no es tan agradable como estar justo al lado de la placa de inducción en la cocina. Con los cambios de botella, sprays para fugas, etc., ya estoy familiarizado, eso no me molestaría. Los unos 300-350 euros por la placa de gas Siemens me parecen totalmente aceptables y ya tenemos botellas para la parrilla, así que la reserva tampoco sería un problema. Simplemente veremos qué resulta la planificación adicional de la cocina, cuánto costará y si la pérdida de espacio será dolorosa.