municheast
03.01.2014 11:41:10
Hola,
cuando pido un plano oficial de situación en Múnich (ver abajo), puedo solicitar muchas variantes.
Como en esta fase inicial aún no tengo arquitecto, estoy abrumado.
Lo que he averiguado:
Para mi nueva construcción aparentemente necesito al menos la variante de 150,00 euros con indicaciones del Baureferat.
Pero, ¿qué más es necesario? ¿Necesitará mi arquitecto luego el recorte DXF para trabajar?
¿Cuál es el paquete estándar para nuevas construcciones?
Abajo encontrará 1) la lista de precios y 2) lo que incluye el plano oficial de situación en Múnich.
¡Gracias!
1) Amtlicher Lageplan für Baugesuche
Fuente: Landeshauptstadt München - Produktübersicht des Städtischen Vermessungsamts
2) Amtlicher Lageplan mit Angaben des Baureferats
Diesen Lageplan benötigen Sie bei allen Neubauten, sowie bei Anbauten im Außenbereich. In München ist diese Ausgabe des Amtlichen Lageplans ein mehrseitiges Heft mit folgenden Informationen:
Fuente: Landeshauptstadt München - Amtlicher Lageplan
cuando pido un plano oficial de situación en Múnich (ver abajo), puedo solicitar muchas variantes.
Como en esta fase inicial aún no tengo arquitecto, estoy abrumado.
Lo que he averiguado:
Para mi nueva construcción aparentemente necesito al menos la variante de 150,00 euros con indicaciones del Baureferat.
Pero, ¿qué más es necesario? ¿Necesitará mi arquitecto luego el recorte DXF para trabajar?
¿Cuál es el paquete estándar para nuevas construcciones?
Abajo encontrará 1) la lista de precios y 2) lo que incluye el plano oficial de situación en Múnich.
¡Gracias!
1) Amtlicher Lageplan für Baugesuche
Umfang | Preis in Euro | |
mit Angaben des Baureferats | Grundpreis | 150,00 |
für jedes Bauflurstück | 15,00 | |
Abgabe von Zwischenergebnissen vorab (Kartenausschnitt, Nachbarangaben, Grundwasserstand HW 1940) | 30,00 | |
ohne Angaben des Baureferats | 95,00 | |
für jedes Bauflurstück | 15,00 | |
Zusätzliche Aufwendungen bei umfangreichen Anträgen | Zeitbedarf | 51,00 je Stunde |
Kartenausschnitt mit Nachbarangaben | 45,00 | |
Mit DXF-Ausschnitt | incl. 2 ha | 90,00 |
jeder weitere ha | 17,00 |
Fuente: Landeshauptstadt München - Produktübersicht des Städtischen Vermessungsamts
2) Amtlicher Lageplan mit Angaben des Baureferats
Diesen Lageplan benötigen Sie bei allen Neubauten, sowie bei Anbauten im Außenbereich. In München ist diese Ausgabe des Amtlichen Lageplans ein mehrseitiges Heft mit folgenden Informationen:
[*]Datos sobre la parcela (propietario, ubicación, número de parcela, superficie oficial, distrito, información de la Sección II del Registro de la Propiedad)
[*]Datos de propietarios de las parcelas vecinas
[*]Extracto actual del mapa urbano a escala 1:1000
[*]Información de planificación legal sobre la parcela
[*]Datos sobre el supuesto nivel máximo freático HW 1940
[*]Indicación de puntos oficiales de altura
[*]Indicaciones sobre protección de monumentos y aprobaciones de planificación
[*]Datos del Baureferat
• sobre la situación general del drenaje,
• sobre las alturas de las calles y aceras previstas limítrofes,
• sobre la clasificación de la calle adyacente, sobre el acceso vial
[*]así como una leyenda del mapa
Fuente: Landeshauptstadt München - Amtlicher Lageplan