Zaba12
03.02.2019 20:24:32
Lo diré como aficionado... si el capataz tiene uno o varios puntos de referencia (bajadas de bordillo en el carport, isla de árboles en la esquina planificada de la casa) además de las piedras de límite normales, entonces cualquier aprendiz puede hacer la medición. Incluso yo podría haberlo hecho en nuestra casa.El Karsten. No puede evitarlo. Él mismo casi escapó por poco a un daño debido a una medición incorrecta y, sin embargo, siempre da el mismo consejo. Así que yo tampoco lo dejo pasar: ninguna aseguradora se hace responsable por errores del capataz o similares. Si la empresa quiebra, el propietario de la construcción se queda con los costos. El topógrafo es simplemente la mejor opción :).
Ya no estoy tan familiarizado con los precios de mercado actuales y las ordenanzas de tarifas y honorarios, especialmente no en Hesse, pero 2200€ es bastante. Además, los servicios tienen solapamientos considerables. Mejor pregunta en otra oficina de topografía, mi intuición hubiera estimado al menos 400€ menos.