Maria16
14.02.2018 14:47:25
Hemos adjudicado los movimientos de tierra, el sótano, los muros, la construcción del andamio, la estructura del techo y la cubierta en paquete como "estructura ampliada". Claro que habría sido más barato hacerlo de otra manera, pero entonces no habría habido una empresa como nuestro punto de contacto y coordinadora de plazos, sino que habríamos tenido que asegurarnos de que cada empresa esté lista a tiempo (no, no contamos con un arquitecto para la coordinación).
En nuestra configuración, para mí valió la pena el gasto sin duda.
Pero también me parece inusual incluir las ventanas y la puerta principal en el paquete. Por supuesto, eso también debe ser coordinado en el tiempo; en mi opinión, los retrasos en eso no son tan problemáticos como en la cuestión de si el muro entre las vigas intermedias se realiza puntualmente o si el agujero alrededor del sótano se rellena a tiempo para montar el andamio.
En nuestra configuración, para mí valió la pena el gasto sin duda.
Pero también me parece inusual incluir las ventanas y la puerta principal en el paquete. Por supuesto, eso también debe ser coordinado en el tiempo; en mi opinión, los retrasos en eso no son tan problemáticos como en la cuestión de si el muro entre las vigas intermedias se realiza puntualmente o si el agujero alrededor del sótano se rellena a tiempo para montar el andamio.