Nueva construcción con promotor / documentos de planos de construcción

• Erstellt am 09.06.2015 14:28:15

Bauexperte

11.06.2015 13:20:24

Ahora supongo que solo interpreto mal la frase anterior...

Si algo te molesta, dilo. Pero ahórrate y ahórrame comentarios que puedan ser mal interpretados.

Saludos, Bauexperte

Musketier

11.06.2015 14:02:29

Creo que la frase fue de manera positiva, otra cosa no entra en cuestión dado lo que haces aquí.

Jochen104

11.06.2015 14:14:53
¡Yo también lo veo así!

ben.o

11.06.2015 14:30:44
Hola,

para evitar malentendidos, realmente lo encuentro admirable. No tendría el tiempo ni la disposición para ocuparme de los problemas de otras personas de esa manera.

Ben.o

Bauexperte

12.06.2015 00:41:29
Buenas noches,

¿Cuánto cuesta el terreno y qué tipo de casa adosada intermedia es? ¿De una o dos plantas? ¿Con frontón o buhardillas? ¿Ático acondicionado sí/no? Pregunto explícitamente porque de otra manera no puedo clasificar los recargos.

No hay nada que admirar; escribo aquí de forma voluntaria y también por puro interés propio. Cada respuesta —ya sea de constructores o de los expertos aquí— cambia la manera en que potenciales constructores tratan el tema de la construcción de casas; sensibiliza.

Hace unos días me senté por primera vez con interesados que sabían más sobre mí —y lo comunicaron claramente— que en conversaciones anteriores. Eso me hace esperar que la generación actual de constructores recopile mucha más información sobre sus socios de construcción favoritos que hace años. Eso, a su vez, dificulta a las velas menos brillantes de nuestro sector poner dinero duramente ganado al servicio de su propia cuenta bancaria. Y eso vale cada respuesta.

Saludos, experto en construcción

ypg

12.06.2015 18:19:08
Seamos honestos, Martina, ¿qué quieres clasificar con estos precios horrendos?
Solo las aceitunas con cierre cuestan menos de 10 € cada una (aunque no he investigado recientemente), sabiendo después que las ventanas se instalan sin manijas y solo al final se les pone la manija, con o sin cerradura.
Parece que todo es un 300 % más caro... ¿O los precios son para toda la casa???????

Y sí: conozco la sabiduría: come o muere.

Oben