Buenas noches,
Sin embargo, ya estamos en aproximadamente 380.000 por un terreno de unos 350 m², una casa adosada intermedia de 130 m² y dos plazas de aparcamiento, todo con equipamiento estándar.
¿Cuánto cuesta el terreno y qué tipo de casa adosada intermedia es? ¿De una o dos plantas? ¿Con frontón o buhardillas? ¿Ático acondicionado sí/no? Pregunto explícitamente porque de otra manera no puedo clasificar los recargos.
Hola,
para evitar malentendidos, realmente lo encuentro admirable. Yo no tendría el tiempo ni la disposición para ocuparme así de los problemas de otras personas.
No hay nada que admirar; escribo aquí de forma voluntaria y también por puro interés propio. Cada respuesta —ya sea de constructores o de los expertos aquí— cambia la manera en que potenciales constructores tratan el tema de la construcción de casas; sensibiliza.
Hace unos días me senté por primera vez con interesados que sabían más sobre mí —y lo comunicaron claramente— que en conversaciones anteriores. Eso me hace esperar que la generación actual de constructores recopile mucha más información sobre sus socios de construcción favoritos que hace años. Eso, a su vez, dificulta a las velas menos brillantes de nuestro sector poner dinero duramente ganado al servicio de su propia cuenta bancaria. Y eso vale cada respuesta.
Saludos, experto en construcción