Boby_Richy
23.12.2020 22:11:57
Quise decir más bien, agrandar los baños. Se ven realmente pequeños en comparación.
cierto. Hoy tenemos un diseño ajustado con varios cambios. El baño que está en el medio en la planta alta es un baño infantil.
[QUOTE="hampshire, post: 457732, member: 46205"]
Me sorprende siempre cómo personas quieren sentarse con los muebles de sala muy pequeños de espaldas a las ventanas. Aquí ocurre dos veces. La amplitud del "estar en la sala" tiene una relación extraña con el área de comedor bastante limitada. También los baños quedaron muy pequeños en relación con el tamaño de la casa. Me parece buena la idea de la segunda escalera. Sin embargo, la posición de la escalera de caracol provoca un comedor estrecho y una esquina muerta en la planta baja. Todo de alguna manera no es realmente elegante. No sería para mí, aunque puedo conectar con diseños poco comunes.
La falta de economía espacial no es un problema si se puede ser generoso con el presupuesto de construcción. Pero si la falta de economía espacial no sirve para dar amplitud en la vivienda o para fines estéticos, es una lástima.
también eso lo hemos cambiado, véanse las imágenes.
Al diseño le falta el "toque especial" que se podría esperar en una casa con un presupuesto similar. "Diferente" y "bueno" es valioso. Simplemente "diferente" es un desperdicio de dinero.
Estoy ansioso por críticas y buenas ideas / sugerencias
¿No hay pared de vestidor al pasillo? Lamentablemente no logro verlo
[/QUOTE]
No, mira en el nuevo diseño. Allí el tema del dormitorio principal está revisado.