phobos
27.07.2012 07:48:20
Una pregunta aparte.... ¿vale tanto la pena el precio de compra como para que todos estos obstáculos valgan la pena? ¿o es un asunto familiar?
Para la demolición seguro que tendrás que pagar más de 20 000..
Vista despejada lado sur, además un precio de compra de 50€/m². En la misma localidad zona de nueva construcción 80€/m².
Para la demolición del granero he calculado 5 000€. Del edificio no tengo ni idea.
No sé cuánto costaría tirar también la casa antigua. Pero entonces, puramente en cuanto a precio, seguramente tendrías razón.
En principio basta con una consulta previa de construcción en la oficina de urbanismo inferior, para esto en realidad no se necesita ni arquitecto ni contratista general.
Pero si hay detalles específicos (anexos, reformas, ampliación de la estructura existente, costes) que deben aclararse técnicamente, probablemente un arquitecto sea la primera opción.
OK. Entonces arquitecto. Eso era lo que quería saber.
Bueno, pero si el encargado solicita más material, podría ser que tengas mala suerte y necesites un arquitecto.
El funcionario ya lo dijo. Ya había ido con fotos y todo a la oficina. Él dijo que primero debo presentar el plan de construcción.
Así que, en resumen, esto significa para mí:
Contratar un arquitecto que vea el terreno en el sitio y luego me diga qué se puede hacer y qué no.
Gracias por el apoyo, gente.