Nueva construcción villa urbana de 220 m² con techo a cuatro aguas, 2 plantas completas

• Erstellt am 18.06.2018 19:50:43

11ant

19.06.2018 16:56:50
¿Sobre qué base se han realizado la solicitud de consulta previa de construcción y la estimación de costos? - no considero adecuados los planos auto-generados para ello.

No presionaría coches, cortacéspedes de asiento y trastos en un mismo edificio, porque entonces no se puede lograr que sea “compacto” y “no voluminoso”.

Personalmente, considero que los baños infantiles son una tontería. Por un lado, habilidades culturales como el cuidado personal necesitan la oportunidad de observar modelos a seguir. Y ahí soy un poco anticuado y opino que incluso los niños nacidos por cesárea programada en probeta deberían saber cómo se ven sus padres desnudos. Por último, al final siempre es mamá quien limpia ese baño también.

Si pensara en un baño infantil, sería en el marco de un apartamento independiente posterior para una casa de ese tamaño.

En el caso de una profesión ejercida en casa con atención al público, sin embargo, prevería principalmente una parte separada del edificio para ello, y uniría eso más bien con la vivienda que con el garaje.

Por cierto, nunca elegiría puertas de garaje en formato King Size horizontal, sino como para garajes individuales. No se me ocurriría tener que subir y bajar toda la pared delantera por cada tontería, solo porque las dos puertas estén unidas. Cada vez que sopla el viento —especialmente agradable en época de polen— entran seis metros de viento en el cabrio, las motos y los karts. Solo para evitar un poste central que ni siquiera tocarías aunque estuvieras totalmente borracho.

berny

19.06.2018 17:07:47

Pero a muchas damas de la casa eso les parece completamente diferente...

11ant

19.06.2018 17:26:23

¿Eso significa que tu dama de la casa no castiga esos comentarios con un cambio de coche por un mes?

berny

19.06.2018 17:46:29
Conduce sin problemas cualquier cosa hasta un SUV, pero quiere tener "espacio". Además, a los dos nos gusta más visualmente una puerta tan ancha.

haydee

19.06.2018 18:17:27
Un segundo baño no tiene nada que ver con que los niños no puedan ver a sus padres. 5 personas casi al mismo tiempo, algunas de diferentes sexos, en la pubertad, usando un solo baño, eso no tiene que ser así. También me gustan más las puertas grandes de garaje. No es por mis habilidades de conducción. Manejo desde el Mini hasta el Sprinter y también todo tipo de pickups grandes.

Müllerin

19.06.2018 18:38:38
También me gustan más las puertas anchas - muchas cosas me parecen muy bonitas, pero al ver el precio de repente pierden su encanto

Oben