Hola a todos,
pues ahora el hilo está tomando un poco de velocidad. Eso me alegra. Intentaré abordar los puntos esenciales:
Hoy hablé con un arquitecto que tampoco conoce el sistema, pero a primera vista no ve desventajas. Simplemente es extraño que este tipo de construcción no se imponga en el mercado. Y eso también me hace pensar. No estoy aferrado al sistema. Busco la solución óptima.
No tengo nada en contra de la madera. GreMagor está elaborando actualmente una oferta.
No hay un plan de desarrollo urbano. P34. Sé que alrededor hay techos a dos aguas.
El terreno ofrece mucho más. Pero desafortunadamente hay una restricción notarial de construcción por parte de los anteriores propietarios. En 14 años se podría construir nuevamente en el sur.
Vivir en la última planta porque al oeste hay edificios muy altos. No quiero estar en la sombra por la tarde después del trabajo. Y en realidad tampoco soy muy aficionado al jardín.
El tema del baño es realmente un punto. He ajustado los planos en ese sentido. 1 m de desplazamiento, luego desafortunadamente otro desplazamiento debido a la planta superior retranqueada. En el dormitorio se escuchará ruido entonces. Correcto. Pero eso no nos pasará muy a menudo porque nos acostamos juntos.
La sala de pasatiempos tiene una puerta balcón para poder salir afuera.
Por favor, sigan con las críticas constructivas. Eso siempre me hace avanzar un poco.
PD: actualmente estoy trabajando en Pekín. Regreso a mediados del próximo año. Entonces debería empezar... espero... no tenemos una fecha límite...
Saludos, Alex