11ant
12.01.2021 18:35:16
Los eventos de sonido (tono real y armónicos) se propagan y por lo tanto nunca son absolutos, sino que se perciben de manera diferente en distintas posiciones (a lo que me refiero solo a efectos reales, no a imaginaciones de futuras ex parejas de los vecinos). El evento puede convertirse en un problema tanto en la fuente, como en la "salida" o en el camino intermedio. Me parece fundamentalmente - es decir, independientemente de la capacidad mental de la otra persona - sensato primero percibir los problemas y hacer su resolución un emprendimiento común. Una convivencia pacífica tiene tres componentes: 1. tú, 2. yo y 3. el "y" entre ellos. Hay personas molestas, probablemente en ninguna parte como un grupo minoritario en peligro de extinción, pero eso no debería afectar a ningún principio.para eso hay que saber si el "problema" se debe buscar en uno mismo o más bien en la otra persona. En el momento en que dices "ok, podemos mirar el problema con mi bomba de calor" has reconocido tu culpa en el 99% de las personas