lagwagon667
09.04.2021 13:02:25
exactamente por eso, donde va un poste quitaría el ladrillo para que el perfil metálico repose directamente sobre el hormigón. Luego puedes volver a colocar las piedras, ¿por qué taladrar ahí? Si se rompen (probablemente se romperán al taladrar), tu cerca quedaría apoyada sobre palillos... me parece una complicación innecesaria. Luego vuelves a pegar las piedras y listo, o quitas las piedras por completo y las sustituyes por otra cosa a gusto.
He vuelto a pensar en ello y ahora sí quitaría los ladrillos junto a los postes, porque también tiene la ventaja de que la pantalla visual no queda tan separada del muro (tengo que montar los perfiles en U de tal manera que las bisagras sean visibles, ya que así tienen más estabilidad, por lo que solo puedo comenzar a atornillar las tablas por encima de las bisagras), ya que los perfiles en U están ahora más bajos.
También le preguntaré a mi paisajista, que será quien se encargue del pavimento de la entrada, y quien opinó que el muro podría quedarse así si no nos molesta visualmente (cuando hablamos con él aún no estaba planeada la pantalla visual, por eso no lo mencionamos entonces).
Gracias por tu aporte.