Pero así como lo dibujaste ahora, eso fue a lo que me refería. :) El plano en sí ahora es difícil de reconocer y probablemente sea una versión antigua.
:D
Las imágenes apenas las puedo reconocer. Son muy pequeñas.
Pero allí en el centro parece que la casa está bien ubicada. Si es longitudinal o transversal, realmente lo dependería de la distribución. Pero un espacio abierto así, con una pared larga al oeste y grandes ventanales hacia el norte y el sur, seguramente tiene un buen efecto espacial, visto como una barra. También se podría espejar la ventana sur. O poner el garaje delante. Se puede hacer mucho con eso.
Solo un boceto rápido porque "la barra" no me ha dejado en paz.
La barra en el oeste, abierta con fachadas acristaladas al norte y al sur. Entrada en la "casa principal" al sur. La barra no está construida en la parte superior. El piso superior tiene voladizo al sur, lo que crea una terraza y: sobretodo protección visual de todo lo que se encuentra al oeste.
El garaje se puede conectar al cuarto de servicio al sur.
hemos entregado todo nuevamente a un arquitecto. Actualmente se está elaborando un plano oficial de situación y el arquitecto quiere dibujar en el archivo digital. Creo que está planificando algo en lo que las partes del edificio están directamente en el límite de la zona edificable.