El móvil frente a la casa adormece a la sociedad

• Erstellt am 13.09.2018 07:18:10

niri09

14.09.2018 12:33:50
Se puede ser feliz con la familia en cualquier lugar, los metros cuadrados no importan mucho. Deberíamos dejar el teléfono muchas veces y pasar activamente tiempo con los niños o también con amigos. Si uno se informa hasta el más mínimo detalle en la construcción de una casa, cada uno debe saberlo por sí mismo. En mi opinión, no es necesario pensar todo al detalle. Los teléfonos me importan bastante poco.

Snowy36

14.09.2018 19:36:04
Puf, compro ese maldito teléfono porque lo uso todos los días y soy demasiado cómodo para cambiarlo todo a Android... todas las apps de nuevo, no tengo ganas. Pero el viejo generalmente se vende por 200 pavos después de 2 años, hasta ahora me ha ido mejor así que mi amigo con sus cacharros chinos que después de 2 años no valen nada.

Pero como dije, no tengo ganas de hacer un cambio. Prefiero hacer otras cosas en mi vida. Por eso hubiera querido construir con GU. Pero, a diferencia de otro hilo actual aquí sobre la contratación propia, eso habría costado 60k más. Por eso decidí sentarme a hacerlo yo mismo, al menos con un capataz. A ese ya también me lo he quitado y ahora ya estoy tan metido que leo todo y me informo yo mismo.

Pero sinceramente me está llevando al límite de lo que psicológicamente puedo soportar.

Sí, en la vida normal 1000 euros duelen. En la construcción de una casa son 500 decisiones en 9 meses, simplemente ya no puedo más, entonces no comparé tan bien y pago más... personalmente no puedo permitírmelo de otra manera. Semana de 40 horas y la obra a 20 km, ya tengo suficiente.

haydee

14.09.2018 21:06:38
Albañil, carpintero, tejador, pintor y enlucidor, sanitario, electrónico, colocador de azulejos, fontanero

Todos son oficios con aproximadamente 3,5 años de formación + capacitación + experiencia y los propietarios deberían en quizá 12 meses poder observar, opinar y entender todo en todos los oficios.
Se necesita rapidez de comprensión, pensamiento lógico rápido, adquirir y aplicar conocimientos de forma enfocada, captar y reconocer relaciones, determinación y seguridad en uno mismo.
¿Quién puede hacer eso?
sobre todo a tiempo parcial

Así que arquitecto, constructor general y perito y mucha suerte además

chand1986

14.09.2018 23:01:31
Exactamente. Eso es lo que quise decir: se requiere una capacidad especial de resistencia, habilidad para pensar y tolerancia a la frustración para lograrlo. Simplemente no es comparable con comparaciones de teléfonos móviles.

El error radica en que las personas parecen pensar que si su trabajo les permite acceder a salarios en el sector amigable con la construcción, también podrían llevar a cabo el proyecto de construir una casa.

Pero los requisitos aquí no son comparables en absoluto con las demandas laborales. Más bien se necesita lo que comúnmente se denomina capacidad para la vida. Y para eso, resistencia.

Matt.K.

15.09.2018 08:53:02

Yo ;)
Suena totalmente a mi carrera de informática y a los trabajos que hago desde entonces,

Ese es el punto, trabajo 50-60 horas a la semana más el desplazamiento, esto no ha funcionado durante años con la renovación y vivimos en la obra. Por eso dejo de lado lo de construir.