kaho674
14.09.2018 09:24:57
Son 453 m2 de superficie habitable.
Ah, ya, perdón. El resto era garaje y cosas por el estilo. Eso cambia todo. :D
No me malinterpretes. Me parece totalmente aceptable para ti, porque te hace feliz (al menos a corto plazo) y puedes permitírtelo.
Pero justamente aquellos que tienen mucho dinero son probablemente los primeros en darse cuenta de que toda esa basura es en realidad solo un lastre. Al final, solo hacen felices los seres queridos que reunimos a nuestro alrededor y el tiempo que podemos pasar con ellos. Ya sea en 60 m² o 660 m², en realidad da igual. :)
¿Acumulas tus teléfonos móviles viejos? ¿No los vendes o los devuelves para reciclaje? Eso es más bien un desperdicio.
No. No acumulo teléfonos, simplemente ya no compro más. Mi móvil es de 2012, un Samsung Star II. Funciona desde hace 6 años. Y... mi batería es intercambiable, aunque nunca ha hecho falta. Eso fue prioridad número 1 cuando lo compré en aquel entonces.
Bueno, esto no pretende ser una competencia por el móvil más antiguo. Pero solo la actitud de vender, devolver o regalar, etc., demuestra que muchos, especialmente los que pueden y quieren permitírselo, compran constantemente el móvil más nuevo, aunque no lo necesiten. Simplemente porque es tan bonito tenerlo. Y los fabricantes, agradecidamente, han incorporado una razón: la batería rota.
Realmente ya casi no pueden añadir un valor añadido, por eso por desesperación equipan los aparatos con carcasas doradas o similares. Y la gente lo acepta. Si yo fuera el jefe del departamento de marketing, me mearía de risa.