T21150
14.07.2016 17:44:02
Lo ves mal mal, Thorsten. No sería el dispositivo ideal, porque el TM simplemente tiene poca potencia o no está diseñado para eso. Así que no es un cañón, sino en este caso una aguja :)
Creo que lo veo bien, parecido a ti, solo desde otro ángulo.
Entonces - yo tampoco hago smoothies, no me gustan.
Bebo jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de zanahoria y jugo de tomate de la manera tradicional.
Ningún smoothie hasta ahora me ha convencido.
Estamos aquí en un ámbito donde se trata de: moler las partículas más pequeñas para que no se sientan en un smoothie.
Creo que el TM no es del todo el aparato correcto para eso. Hay licuadoras de alta potencia que existen para esos fines y solo para esos.
El TM podría hacerlo bastante bien - realmente tiene suficiente potencia - al 80-90% bien, pero aquí se pide un 100%.
Con el TM demasiados restos no molidos se quedarían pegados en la pared, ese es el problema, seguro que no la falta de potencia. Si alguna vez lo has experimentado con un TM: estaba defectuoso. Honestamente. También puede picar leña para chimenea, lo hace todo pequeño. Pero la forma del vaso aquí para el propósito concreto no vale.
Además el TM puede hacer mucho más (y muy bien), que la TE no necesita. Por eso cañones para matar moscas en mi comentario. De hecho yo mismo desaconsejé su uso en este caso.
Si necesito una licuadora y no un robot de cocina versátil: compra una licuadora. Las buenas no son baratas…
Nunca estoy molesto por opiniones diferentes como la tuya ahora. ¿Por qué debería? Vivimos del intercambio de opiniones, eso está genial.
Saludos cordiales
Thorsten