¿Experiencia con los Mini-Pools C-Side Pools de RivieraPool?

• Erstellt am 12.11.2021 08:00:35

Nixwill

12.11.2021 11:51:47
Gracias por las "fuentes de información" que mencionasteis. Realmente me pondré a investigar a fondo... Con las ofertas de Google me refería a los anuncios allí, siempre tengo la sensación de que son todo ofertas engañosas de algún proveedor del este de Europa con precios poco creíbles (baratos). No tengo ninguna confianza en eso, seguramente sería diferente si supiera más del tema, o también de las marcas.

Pero gracias a vosotros ahora tengo algunas que facilitan la búsqueda en Google. ¡Muchas gracias ya! Aunque los enlaces no funcionen, con las marcas ya me ayudáis mucho... Simplemente no quiero comprar barato para luego arrepentirme. Prefiero bajar mis expectativas y alegrarme cuando dure mucho. Y si leo que por 10.000€ aquí ya se consigue algo realmente bueno, ¡entonces estoy aún más motivado!

Nixwill

16.11.2021 11:09:58
Entonces, me he paseado por las mencionadas páginas y también por los fabricantes, y debo decir que en ningún lugar pude encontrar un spa acuático por menos de 20.000€, ni siquiera cerca, y eso ni siquiera incluye el montaje o la instalación.

El fin de semana también estuvimos en una exposición donde realmente se mostraban dos de las piscinas C-Side. El empleado nos dio al principio cifras que no parecían tan equivocadas, pero cuando hablamos de los equipos adicionales necesarios y la instalación, inmediatamente volvió a aparecer un mínimo de 30.000€. Otro vendedor ya nos dijo por teléfono que no ha vendido ninguna piscina C-Side por menos de 35.000€.

Parece ser imposible conseguir algo decente con un presupuesto para piscina de 20.000€, incluso si solo es del tamaño de un mini estanque.

Pronto comenzaré a ocuparme de construirla yo mismo, eso supuestamente es mucho más (no solo mucho, sino mega súper increíblemente barato). Claro, entonces es un "proyecto" y no algo tipo "lo hacemos así nomás", pero por otro lado también es como un nuevo hobby (que probablemente dure años :D). Es una opción que primero tengo que asimilar, realmente debo informarme del esfuerzo que requiere y respaldarlo con algunos videos en YouTube...

evelinoz

16.11.2021 14:21:07

este es nuestro Oasis Platinum Swim Spa, 4.4 x 2.3m. Al precio se sumaron la losa de hormigón y los mecanismos de elevación para las cubiertas pesadas.

esto lo tenemos en un extremo, mandamos coser las dos cubiertas juntas y algo así en acero inoxidable.

en el otro extremo. Las dos cubiertas se deslizan hacia adentro y luego se bajan. Pero también existen las versiones nobles con hidráulica, muy caras.

Además hay una bomba de calor (al menos en nuestro caso) y la solar también ayuda. La química tampoco es barata. En mi país (Australia) se suman los costos de una valla de seguridad, tengo que registrar la unidad en la autoridad (costos) y pagar una tasa anual para el inspector, que aparece cada 5-10 años.

Además están los costos de entrega y de instalación (con grúa).

Si tuviera hijos, elegiría una piscina; para adultos, un swimspa. En invierno (3 meses) ya no lo uso, el entorno me resulta demasiado frío.

Nemesis

16.11.2021 14:44:19

Yo lo veo completamente diferente o mejor dicho, he tenido experiencias diferentes.

Además: primero deberías tener claro qué es lo que realmente quieres. Si, como dices, no quieres nadar en absoluto, entonces no necesitas un swimspa con chorros contracorriente, ¡un jacuzzi normal sería suficiente! Aunque, en solo 2 minutos buscando en Google, encontré suficientes swimspas entre 15-20k, generalmente de fabricantes sólidos o buenos como Wellis, por ejemplo.

hampshire

16.11.2021 15:05:56
Como no sabemos cómo integrar una piscina o un spa en nuestra pendiente rocosa sin invertir fácilmente seis cifras, decidimos "ahorrarnos" lo del agua. En la feria de muebles en Colonia, pasamos casi por casualidad por un stand de Softub. Gente amable (y muy buenos vendedores) en el stand, estábamos de buen humor y, de forma espontánea, nos decidimos a comprarlo (la casa aún no estaba construida). El aislamiento parece muy bueno y con el motor de calefacción de 900 W el pequeño jacuzzi se mantiene caliente en invierno sin que esté funcionando constantemente (¡Soy un desastre para el medio ambiente!). No me he arrepentido ni un segundo. Gano mi dinero principalmente pensando. Eso se hace especialmente bien en el jacuzzi cuando hay que ser creativo. En ese sentido, el jacuzzi del home office ya se ha amortizado x veces. ;) No es para nadar.

evelinoz

17.11.2021 11:31:37
No compré el swimspa por las boquillas de contracorriente, necesito el espacio para hacer mis ejercicios. También hay swimspas sin estas boquillas de contracorriente. En mi spa se ven 3, pero solo una está conectada.