Nixwill
12.11.2021 11:51:47
Gracias por las "fuentes de información" que mencionasteis. Realmente me pondré a investigar a fondo... Con las ofertas de Google me refería a los anuncios allí, siempre tengo la sensación de que son todo ofertas engañosas de algún proveedor del este de Europa con precios poco creíbles (baratos). No tengo ninguna confianza en eso, seguramente sería diferente si supiera más del tema, o también de las marcas.
Pero gracias a vosotros ahora tengo algunas que facilitan la búsqueda en Google. ¡Muchas gracias ya! Aunque los enlaces no funcionen, con las marcas ya me ayudáis mucho... Simplemente no quiero comprar barato para luego arrepentirme. Prefiero bajar mis expectativas y alegrarme cuando dure mucho. Y si leo que por 10.000€ aquí ya se consigue algo realmente bueno, ¡entonces estoy aún más motivado!
Pero gracias a vosotros ahora tengo algunas que facilitan la búsqueda en Google. ¡Muchas gracias ya! Aunque los enlaces no funcionen, con las marcas ya me ayudáis mucho... Simplemente no quiero comprar barato para luego arrepentirme. Prefiero bajar mis expectativas y alegrarme cuando dure mucho. Y si leo que por 10.000€ aquí ya se consigue algo realmente bueno, ¡entonces estoy aún más motivado!