Hacer jugo de manzana

• Erstellt am 12.07.2008 16:59:42

senor

17.07.2008 19:58:37
¡Hola!

¿Podríais quizás nombrar algunas variedades que sean adecuadas para hacer jugo de manzana? La verdad es que ni siquiera sé qué variedad tengo. Estos manzanos llevan mucho tiempo en la propiedad, es decir, desde antes de que la adquiriera. Pero las manzanas saben dulces...

Saludos,
sennor :D

Maier GmbH

18.07.2008 19:43:41
¡Hola!

Actualmente existen tantas variedades de manzanas que incluso los expertos se pierden. Y siempre se siguen cultivando nuevas variedades, y nacen nuevas manzanas. Te puedo dar algunos ejemplos.

Variedades de manzanas dulces:
- Golden Delicious: dulce y aromática
- Jonagold: dulce, con un toque ácido fino
- Gala Royal: dulce y aromática
- Elstar: aroma pronunciado
- Cox Orange

También se puede hacer jarabe con el jugo de las manzanas. Para ello se necesita por cada 1/2 kg de jugo 400 g de azúcar. Se pone el jugo de manzana con el azúcar en una olla, se calienta todo y se remueve hasta que el azúcar se disuelva bien. Se deja hervir unos 15 minutos y se retira la espuma. Finalmente, el jarabe se vierte en botellas limpias y esterilizadas de [Twistoff].

El jarabe luego se puede mezclar con agua mineral o agua del grifo, y es una bebida refrescante muy buena.

Saludos,
[Gartengestaltung] ;)

senor

18.07.2008 19:52:07
¡Hola Gartengestaltung!

Gracias por tus explicaciones. Un jarabe así seguro que también está bien, y con poco jarabe se puede hacer mucho buen zumo. Ya espero con ansias el otoño, cuando las manzanas estén maduras. ¡Espero que esta vez también ponga mis propósitos en práctica!

Saludos cordiales,
sennor :)

Oben