¿Hacer un conducto empotrado para cables tú mismo?

• Erstellt am 12.02.2023 16:51:59

Scout**

13.02.2023 11:50:06
¿O qué tal algo así como pared para la televisión:

Tassimat

13.02.2023 12:25:19
Puedo entender que no se quiera tener una pared para televisión así, sino que el televisor debe colgar, incluso en un aparador alto. Exactamente eso tengo yo y estoy muy contento con mi solución.

Desde la práctica, ¿cómo se hizo en las otras habitaciones con calefacción, agua, aguas residuales, ventilación, etc.?

Reggert

13.02.2023 13:15:01
Si un hueco de 5-6 cm de ancho en una pared de unos pocos metros de largo tiene un impacto estructural... casi no puedo imaginármelo.

Pacmansh

13.02.2023 13:18:42
El plano es exactamente igual al de amigos que tienen una casa adosada de Werner Wohnbau. Allí el electricista colocó un conducto empotrado en la pared (hacia los vecinos) y no fue un problema o incluso se hizo bajo la responsabilidad del promotor inmobiliario.

Independientemente de eso: ¿podría ser problemático hacerlo ahora en cuanto a la garantía? Si en algún lugar de la pared se forman grietas que luego deben ser reparadas, el promotor inmobiliario siempre se echará la culpa a vosotros, ¿no?

Gooosee159

13.02.2023 13:23:29
Gracias, queremos, si es posible, colocar el televisor lo más plano posible contra la pared

Tenemos un televisor de 75 pulgadas

Esas paredes se ven bastante bien con televisores más pequeños, pero con uno tan grande la pared también tendría que ser bastante grande.

¿qué solución tienes? ¿también un canal empotrado para cables?

¿sabes cuáles son las medidas del canal empotrado y qué grosor tiene la pared con los vecinos?

Scout**

13.02.2023 13:56:08

si vas a hacer un desastre así (pared exterior de 15 cm de grosor hacia el vecino, ranurar 6 cm de profundidad) entonces yo le pediría a la empresa constructora que me entregue por escrito el cumplimiento de la protección acústica. No vaya a ser que tu vecino te demande o que tú te canses rápidamente de él, sus hijos y su equipo de sonido...

Oben