¿Buzón con o sin caja de paquetes?

• Erstellt am 08.03.2023 10:51:32

FrankChief

08.03.2023 14:10:24
Podría realmente ser así ://

Al principio pensé que no podría ser malo.

Y las cajas para paquetes sin electrónica al final cuestan casi lo mismo que un buzón normal.

kati1337

08.03.2023 14:22:31
No tenemos buzón de paquetería y aquí, dependiendo del día, el paquete simplemente se deja de alguna manera en la puerta aunque estemos en casa. Cuando llueve y todo se moja, a veces me quejo / reclamo. La mayor parte del tiempo simplemente me da pena la gente y lo dejo estar.

FrankChief

08.03.2023 14:36:39
una vez me pasó que el paquete simplemente estaba delante de la puerta bajo la lluvia, de lo contrario siempre estaba metido en el buzón normal donde cualquiera podría sacarlo fácilmente.

o se entrega al vecino.

Actualmente no sé si los vecinos están en casa durante el día para recibirlo y si siquiera lo hacen.
Entonces, ¿ustedes dirían más bien sin casillero de paquetes?

kati1337

08.03.2023 14:56:16
Entonces, si en vuestra zona no hay problemas con los repartidores y normalmente no se pierde nada, no hay mucho que decir en contra de una caja para paquetes (excepto el precio). Solo me alejaría de la idea de que todavía llamen al timbre. Supongo que todo lo que quepa en la caja terminará allí. Si durante la semana no estáis en casa durante el día, probablemente prevalezcan las ventajas.

Personalmente no lo haría, pero eso se debe a que generalmente puedo abrir al repartidor y que en el pasado he tenido malas experiencias con repartidores deshonestos.

Incluso si vuestros repartidores están bien ahora y más adelante surgieran problemas, siempre podríais desmontar la caja.

WilderSueden

08.03.2023 15:14:28

¿Son ustedes los primeros en construir? Normalmente uno conoce a sus vecinos y puede preguntarles sobre ciertos temas. Tampoco es necesario que todo esté perfecto para la mudanza. En caso de duda, primero colocas una caja con un cartel que diga "Buzón" y luego lo piensas con calma.

Benutzer123

08.03.2023 16:02:17

No veo ninguna desventaja en que los mensajeros usen la caja sin tocar el timbre. De hecho, me parece bien. El mensajero lo tiene más cómodo y uno mismo no se ve molestado.