¿Buzón con o sin caja de paquetes?

• Erstellt am 08.03.2023 10:51:32

kati1337

08.03.2023 12:51:41

Aquí me pasa también a menudo, sí. De hecho, ya se me ha extraviado algo, aunque aquí en el pueblo es muy raro. Solo era unas mallas de 15€. Pero pude acudir a Amazon, y como a) estaba en casa y b) no consentí la entrega sin contacto, recibí un reemplazo.
Con un buzón de paquetería generalmente (quizás depende del sistema) das automáticamente tu consentimiento para la entrega sin contacto. Si entonces algo desaparece, o se ha perdido, o tienes que esperar una solución de buena voluntad.

Costruttrice

08.03.2023 12:52:24

Con nosotros también han dejado los paquetes sin permiso y no solo un servicio, sino casi todos, incluso cuando estábamos en casa y algunos incluso después de una queja por escrito.
Una vez apoyaron el paquete en la puerta de la terraza mientras estábamos fuera el fin de semana. Entonces siempre bajaba la persiana, también llovió y así quedó el contenido después. Durante un tiempo llamaban al timbre hasta que se rompió de nuevo.

Pero, ¿quieres conseguir una caja de paquetes solo para usarla en ausencia?
Para mí sería demasiado complicado.
Yo otorgaría un permiso de entrega para la caja de paquetes y entonces el repartidor podría dejarlo allí siempre, para él también es más rápido así.

WilderSueden

08.03.2023 12:56:20
Creo que si algo desaparece aquí, es más por el viento que por un robo. Pero me molesta, porque estoy 4 días trabajando desde casa y podría llevar todo directamente a la casa. De todos modos tengo el esfuerzo cuando 5 minutos después llega la notificación push sobre la entrega. Antes en el bloque de apartamentos era diferente. Allí solían dejar todo en las escaleras y cualquiera podía servirse.

lastdrop

08.03.2023 12:59:25
Muchas cajas de paquetería que veo son pequeñas o tienen un uso limitado.
No tengo ninguna. Pero si tuviera una, usaría una más grande, profesional, posiblemente con recogida, etc.
De lo contrario, buscaría que el buzón sea simplemente muy grande.

FrankChief

08.03.2023 13:22:36
El servicio de paquetería debe ser solo para paquetes cuando no estemos presentes.

Ambos trabajamos hasta aproximadamente las 16 horas y, por lo tanto, no estamos en casa durante toda la mañana.

En la caja de paquetería deben caber hasta paquetes medianos. (las medidas más comunes)

Nos habíamos imaginado una caja de paquetería donde arriba entren cartas y debajo una trampilla para paquetes pequeños a medianos que, al cerrarse, caigan un nivel más abajo donde solo se pueda acceder con llave.

kati1337

08.03.2023 13:53:22

Creo que podéis olvidarlo. Los repartidores de paquetería tienen un trabajo estresante infernal. Mal pagado, cantidades imposibles de paquetes, a menudo sin pausas: es puro horror. No creo que toquen a vuestra puerta primero.
Si ven un buzón de paquetería, probablemente hagan un pequeño salto de alegría interior porque recuperan un minuto de tiempo perdido, tiren el paquete, y sigan - estén allí o no.

Oben