¿Buzón con o sin caja de paquetes?

• Erstellt am 08.03.2023 10:51:32

Costruttrice

08.03.2023 12:20:25

Esas son exactamente mis reflexiones. Por eso hasta ahora no he dado permiso general para dejar paquetes en la caseta de jardín o en la terraza.
Ahora, en la casa nueva, estamos reconsiderándolo. Por un lado, me parece práctico, especialmente cuando los niños están solos, para que no tengan que abrir la puerta porque piensan "solo es el repartidor...". Pero por otro lado, es como dice , dependes de la honestidad de los repartidores y en caso de duda tienes mala suerte.

FrankChief

08.03.2023 12:21:58
¿Hay que dar permiso al servicio de paquetería para que deposite el paquete en la caja?

Actualmente, los servicios de paquetería también tiran los sobres delgados (mayormente los de Amazon) en el buzón (donde luego sobresalen a medias)

No sé si están en casa o no y si siquiera aceptarían los paquetes (zona de nueva construcción)

¿Un repartidor de paquetes también lo tiraría en la caja sin que yo haya dado permiso antes para deshacerse del paquete?
En los últimos años ya no he firmado por ningún paquete

No quiero confiar en la honestidad, todos sabemos quiénes andan por aquí sobre todo los de DPD

DaGoodness

08.03.2023 12:32:28

Depende del repartidor. Amazon ya tiene muchos conductores propios.
También hemos tenido paquetes muy grandes simplemente puestos frente a la puerta de entrada.
Una vez incluso sucedió cuando estábamos de vacaciones.
Como tengo una cámara en la puerta de entrada, por suerte lo vi y le pedí al vecino que recogiera el paquete y lo guardara por un tiempo. No quería dejar el paquete frente a la puerta durante varios días.

WilderSueden

08.03.2023 12:49:27
Muchos conductores simplemente lo dejan frente a la puerta, sin tocar el timbre. No importa si das tu consentimiento o no. En el seguimiento aparece entonces "fue entregado a un residente de la casa".

kati1337

08.03.2023 12:49:55

Puedo entender que muchas personas lo hagan. Creo que depende mucho de la región y las circunstancias. Tuve una época en la que recibía muchos paquetes y en nuestra zona los repartidores cambiaban constantemente, y realmente varias veces robaron paquetes por un valor de 500€ o más. Por eso soy cauteloso. El chico quemado teme al fuego.

rick2018

08.03.2023 12:50:02
Estamos contentos con nuestra [Paketbox]. Está seguro, cerrado y protegido contra el clima… También se pueden recoger paquetes allí a través de servicios de mensajería o terceros. Nuestras áreas están todas protegidas, pero lo haría de nuevo en cualquier momento.

Oben