Tenemos la [KFW55 Haus], hace bastante vapor. Pero el cálculo de [HZ] lo ha exigido, aunque creo que habría bastado con un número más pequeño. Bueno, una reserva nunca está de más, el agua caliente vuelve más rápido.
La reserva es más bien desfavorable, aunque depende del límite inferior de modulación. La carga térmica real suele ser significativamente inferior a la calculada, no hace demasiado frío en la casa con una dimensionamiento ajustado o adecuado.
Gracias a la herramienta para el cálculo de la carga térmica finalmente tengo una base, aunque no sea 100% exacta. Ahora el instalador de calefacción me ha revelado su base de cálculo después de que yo le enviara la mía y mira tú: él ha calculado con otros parámetros. A ver cómo resulta su nuevo cálculo con mis valores. Pero seguramente será parecido al mío. Entonces lo lograremos sin problemas con la bomba de calor mencionada arriba. Gracias por la recomendación de la herramienta.
Ht 0,16 - es realmente muy bueno. Que yo sepa, mejor (y probablemente un poco más caro) de lo necesario para el estándar. Tampoco veo que vayas a pasar frío