Pérdida de confianza en los representantes comerciales

• Erstellt am 27.03.2023 01:42:49

Araknis

27.03.2023 11:30:52
¿Qué es exactamente lo que ahora todavía te gusta de la empresa constructora? ¿El diseño del logo? ¿El café en la conversación? Hasta ahora todo ha sido malo, todo lo malo que puede ser, y el resto no puedes evaluarlo de todas formas sin la información que falta.

Adiós empresa constructora, no queda otra. A menos que te gusten las acciones kamikaze.

¿Se atreven a decir de qué empresa se trata?

Jurassic135

27.03.2023 12:02:07

Al parecer ya hubo una ocasión en que a los clientes incluso se les prohibió la entrada, y sin embargo él sigue trabajando allí. Incluso si es "solo" representante, lleva el nombre de la empresa y eso aparentemente se tolera al menos. Por eso en ese caso prefiero no probar si cambiando a otro contacto mejora la situación. El proyecto es simplemente demasiado grande e importante.

Ari_tau

27.03.2023 13:55:17
Tenemos a alguien paralelo :) Es un proveedor local, y ahora solo estamos esperando la oferta final y la descripción. No tiene por qué ser necesariamente una empresa de catálogo.

Ari_tau

27.03.2023 13:59:23

Exactamente eso es, él es solo el representante comercial. Según lo que hemos escuchado de nuestros conocidos, después de la firma no se sabe mucho más de él. Los servicios prometidos los recibieron después de que ellos mismos tuvieran problemas directamente con la empresa. Pero fue estresante... el representante comercial quiso entrar nuevamente a la casa terminada, pero lo echaron del terreno. Los conocidos están súper felices con su casa, todo está bien, solo el vendedor es complicado.

Por eso digo, si el producto final es correcto, podría quizá pasarlo por alto si después no tengo más que ver con él. Aunque la comisión sí me duele.

Ari_tau

27.03.2023 14:02:25

Así lo veo yo también... quiero saber todo de antemano. Una vez que firmo, quedo atrapado y por cada cambio se dictan precios... sobre todo porque definitivamente todavía habrá cambios. Tampoco sé cuál será el recargo por la puerta de mi casa ideal. Por otro lado, no sé si alguien se atreverá a ser tan detallado si aún no hay nada fijo.

kati1337

27.03.2023 14:07:25

¿Y sin este representante no pueden llegar a la empresa constructora? ¿O a través de otro representante?

Oben