Buscando experiencias con escaleras de hormigón visto

• Erstellt am 23.02.2020 07:13:14

Pfadfinder87

21.03.2020 18:31:40
Tienes razón, la fase la queremos hacer de todas formas, deberíamos haberla regado enseguida. Mi padre dice que podría manejarlo, ya veremos.

El problema ahora podría ser la obra en relación al Corona. También quiero que las nuevas infecciones bajen, etc., no hay duda, pero si la obra está cerrada 4 semanas me cuesta 4000€ y existe el riesgo de que todo se filtre... incluso si cubrimos.
Ya tenemos lonas por si acaso, pero no sabemos qué tan hermético será todo.

Los albañiles teóricamente empezarían el lunes con el piso superior. Su proveedor ya dijo “decidimos día a día”. El techador pidió la madera la semana pasada, no sé dónde, él está en Baviera (nosotros construimos en el distrito Main Kinzig, no está lejos de Baviera).

Pero de todas formas no se puede hacer nada más que esperar.

¡Les deseo mucha fortaleza a todos los que están en una situación similar! Y claro, que todos se mantengan sanos.

Evelyn!

13.10.2020 18:23:12
Hola, quería preguntar cómo está la escalera ahora, ya que también estoy considerando si quiero una escalera de hormigón visto. ¿Al final le aplicaron algo para que sea más fácil de limpiar?

Pfadfinder87

13.10.2020 22:34:52
Hola,

en unas 3-4 semanas puedo mostrarte resultados. Todavía se aplicará Beton Ciré, que luego será sellado. Estoy curioso y preocupado de que no cumpla con nuestras expectativas.

Si aún tienen suficiente tiempo, pídanle a una fábrica de concreto que haga una oferta para una escalera prefabricada. Nuestros contrahuellas o huellas quedaron muy bonitas con el concreto hecho en el lugar, justo lo que queríamos. Pero las huellas de pisada, lamentablemente no... a veces hay un hundimiento en el quinto trasero, a veces un bulto. Luego una huella de medio pie en el descansillo...

Adjunto algunas fotos. Lamentablemente no tengo ninguna detallada ni actual, son de agosto. Quizás mañana me acuerde y tome algunas.

Evelyn!

14.10.2020 10:35:02
Gracias por la información, sí, voy a preguntar si mi escalera viene como pieza prefabricada o si se vierte en el lugar. Mi escalera del sótano solo debe pintarse de todas formas y ya la había visto en una casa terminada de la empresa. ¿El Beton Ciré lo aplica una empresa o lo hacen ustedes mismos o se puede hacer uno mismo? Ya he visto escaleras de hormigón visto y no me gustó cómo se veían. Entonces me gustaría tener la posibilidad de "embellecer" todo de nuevo.

Evelyn!

26.10.2020 21:59:59
entonces, mi escalera vendría como prefabricada, mi proveedor escribe algo sobre "solo se rellenará, lijará y sellará". Sin embargo, aquí se recomienda hacerlo de manera que más adelante se pueda poner una cubierta si en algún momento ya no se quiere ver el hormigón visto. ¿Cómo se supone que funcione eso? La escalera termina arriba alineada con el suelo, es decir, con el suelo cubierto, ¿cómo se puede "dejar un espacio" para poder cubrirlo después? ¿Alguien me puede explicar? Mi proveedor dice que o cubro la escalera o la dejo así, ¡pero no puedo poner baldosas en la escalera de hormigón visto después!?

Jann St

27.10.2020 21:29:22
Hola,

Correcto, es difícil colocar algo posteriormente. Solo puede ser que el peldaño superior donde se apoya la escalera esté integrado en la cubierta del suelo.
Sin embargo, creo que las escaleras FT no son tan buenas. ¿Su molde está invertido? De lo contrario, en la parte superior tendrían una superficie encofrada y una superficie fratasada, como se muestra arriba. Por eso creo que el problema con el resultado y la expectativa viene del hecho de que es hecho por uno mismo.