KarstenausNRW
02.11.2023 18:25:58
¿Troll o pregunta seria? No existe un aparato de ventilación así. Especialmente si debe ser una solución central. En caso de existir, sería ventilación controlada de la vivienda. Descentralizado, entonces, deshumidificadores o aire acondicionado. Pero sea como sea, piensa en la evacuación del condensado. Con alta humedad, son varios litros... Aunque, si leo tu pregunta "... evitar la humedad en invierno"... En invierno normalmente no hay alta humedad en la casa, salvo que haya un problema general de humedad en la casa (= techo con filtraciones, paredes húmedas por humedad ascendente, etc.). Todos tienen en invierno, gracias al aire de la calefacción dentro y al aire frío del invierno afuera, el problema de que la humedad relativa dentro es demasiado baja. Nunca he oído hablar de que sea demasiado alta.Quiero instalar una ventilación central en mi casa que aspire el aire de las habitaciones, lo seque y lo expulse de nuevo. Es decir, el aire solo debe recircularse. No quiero aire fresco del exterior. El aparato solo debe secar el aire. ¿Existe un aparato de ventilación así?