Busca opciones de bajo presupuesto: ¿Obligaciones de renovación? ¿Construcción nueva?

• Erstellt am 28.01.2022 12:30:06

Ysop***

28.01.2022 15:29:57

a mí también :-) Pero en aquel entonces no era Luxemburgo sino en algún lugar de Alemania, da igual dónde :)

Benutzer200

28.01.2022 15:42:39

Con los precios en Luxemburgo, eso no es ninguna sorpresa..

altoderneu

28.01.2022 16:00:29

&

no

1. hasta el verano pasado no era "no importa dónde", sino debido a un vínculo familiar dentro de un círculo con un radio de aproximadamente 200 a 250 km
todo al oeste del Rin habría estado demasiado lejos para las aproximadamente 2 visitas al mes...
aunque por motivos de trabajo, una mudanza de todas formas no era una opción

2. independientemente de eso, no es "no importa dónde":
mientras esté en Alemania prefiero las zonas "climáticamente favorables" - generalmente reconocibles por la viticultura
--> por eso la limitación a las zonas mencionadas a lo largo de algunos valles fluviales

(solo por favor no en zona inundable:
tuve una antigua casa pequeña de campesino con anexos en Neuburg am Rhein = a unos 20 km de KA, que volví a eliminar de mi lista, después de ver que todo el pueblo fue inundado en 1882 Y en los últimos 20 años hubo media docena de inundaciones con niveles de agua más altos que esa "inundación del siglo" del siglo XIX
--> ¿realmente quiero confiar en el dique???
¿o más bien entender el plan de evaluación encontrado en internet de los bomberos locales como señal de advertencia?!)

11ant

28.01.2022 20:58:30

Mencionar Andernach y Neuwied en términos de atractivo en la misma frase casi me hace querer tomarme las gotas para el corazón ;-)

Ayúdame a recordar, que no me suena nada (?)

altoderneu

28.01.2022 21:09:08

todavía no estoy en ese punto

solo quería decir que - SI extiendo el área de búsqueda del Plan A valle del Mosela a lo largo de la frontera D-Luxemburgo hacia el Plan B - consideraría el área a lo largo del Rin desde aproximadamente Rastatt hasta unos 20 km río abajo desde Coblenza (y ahí, justamente en un lado del Rin está Andernach y en el otro Neuwied) ...

los distintos pueblos los miraré posiblemente a partir de la primavera offline ;)

SumsumBiene

28.01.2022 21:09:52
¿Qué tal una casita pequeña y ponerla en la granja?

Oben