altoderneu
30.01.2022 13:02:36
por eso me registré aquí de manera preventiva ... para - cuando a partir de marzo, es decir, tan pronto como pueda buscar offline sin congelarme y con más de 8 horas de luz diurna - siempre que se encuentren objetos "peculiares", discutir ideas creativas de uso y habitabilidad con ustedes inspirado, entre otros, por un artículo en el Stuttgarter Zeitung el fin de semana pasado "Una casa en un estacionamiento", donde una pareja de jubilados se instaló en 82 m² de superficie habitable; ahora solo lo tengo en papel = no puedo enlazar rápido cito extractos/en palabras clave: "Materiales baratos, arquitectura inteligente ... En realidad queríamos construir un carport en el terreno ... el terreno mide 9 metros de ancho y 33 metros de largo ... 'estructura básica mejorada' ... muchos de los materiales se dejaron en su mayor parte tal como aparecen en la naturaleza" entonces se me ocurrió la idea de si, además de buscar objetos disponibles baratos (con un poco o bastante de necesidad de renovación), también debería buscar restos de terrenos que no sean "normalmente" edificables? además podrían surgir preguntas de repente si veo en algún lugar un cobertizo/una nave industrial vacía/o lo que sea, qué aspectos habría que considerar en caso de un cambio de uso y cuánto esfuerzo requeriría ...Definitivamente tiene que ser algo creativo