HausKlaus18
05.12.2021 17:14:26
Hola a todos,
hace poco me di cuenta de que en el techo del piso superior de mi abuelo hay una mancha de humedad.
Por eso subí al ático sin terminar y me lo miré todo.
El causante es el tubo de ventilación. El lugar donde sobresale del techo parece que no está sellado.
Entonces, arriba en el techo volví a sellar con silicona especial, pero sigue entrando un poco de humedad.
Me di cuenta de que la lámina del techo en el lugar donde sobresale el tubo solo está recortada y no está fijada.
¿Creen que basta con sellarlo con cinta especial para láminas de techo?
¿O sea, si no deja que la humedad entre debajo de la lámina, así funcionará?
¿No es tan grave que entre un poco de humedad entre las tejas y la lámina del techo por el tubo?
Adjunto fotos.
Gracias y saludos

hace poco me di cuenta de que en el techo del piso superior de mi abuelo hay una mancha de humedad.
Por eso subí al ático sin terminar y me lo miré todo.
El causante es el tubo de ventilación. El lugar donde sobresale del techo parece que no está sellado.
Entonces, arriba en el techo volví a sellar con silicona especial, pero sigue entrando un poco de humedad.
Me di cuenta de que la lámina del techo en el lugar donde sobresale el tubo solo está recortada y no está fijada.
¿Creen que basta con sellarlo con cinta especial para láminas de techo?
¿O sea, si no deja que la humedad entre debajo de la lámina, así funcionará?
¿No es tan grave que entre un poco de humedad entre las tejas y la lámina del techo por el tubo?
Adjunto fotos.
Gracias y saludos